René Higuita marcó gol en la despedida del Calderón

En el equipo de Leyendas liderado por Ronaldinho, el meta colombiano fue una de las figuras más queridas en el último partido en el estadio Vicente Calderón.
RonaldinhoHiguitaCalderón1.jpg
vía Twitter René Higuita.

El estadio Vicente Calderón cerró sus puertas al fútbol entre la nostalgia, la clase y los goles de su último partido, un recorrido por las leyendas del Atlético de Madrid, por los futbolistas que transformaron un campo en mucho más, en miles de emociones, pasiones y recuerdos.

En el equipo denominado Leyendas del mundo, con Ronaldinho como capitán, estaban jugadores como Clarence Seedorf, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Claudio Caniggia, el portero colombiano René Higuita, Miroslav Djukic y Zvonimir Boban.

Imágenes compartidas por Higuita, Atlético Madrid y Ronaldinho:

RonaldinhoAtleticoTwitterOFI1.jpg
CalderonFotoOficial.jpg
higuitadinho1.jpg
higuitadinho2.jpg
RENEHITUITARONALDINHO1.jpg

Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.
Los estadios de México y Canadá no deben envidiarle nada los recintos deportivos de Estados Unidos.



Selección Colombia: El inesperado 'as bajo la manga' que tendría Lorenzo para los partidos ante Francia y Croacia

Un jugador colombiano está en la mira del mundo por sus habilidades dentro de los campo de juego en Brasil.

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti