Reinaldo Rueda, nominado al Balón de Oro en la categoría de técnicos

Hasta el momento el técnico de Atlético Nacional es el único colombiano nominado por la revista France Football.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico colombiano Reinaldo Rueda fue incluido por la revista France Football en la lista de nominados al Balón de Oro de 2016, en la categoría de entrenadores.

El vallecaucano, quien cumple una destacada actuación al frente de Atlético Nacional y consiguió la Copa Libertadores 2016, mantiene al equipo antioqueño en la puja por la Copa Sudamericana y en la pelea en los torneos locales.

Hasta el momento, Reinaldo Rueda es el único colombiano incluido en las listas de nominaciones, que la Revista France Football no ha terminado de entregar.

A continuación la lista que se filtró con los 30 entrenadores seleccionados por la revista France Football:

Massimo Allegri (Juventus), Claudio Ranieri (Leicester), Maurizio Sarri (Nápoles), Didier Deschamps (Francia), Joachim Löw (Alemania), Chris Coleman (Gales), Lars Lagerback (Islandia), Michael O'Neill (Irlanda del Norte), Zidane (Real Madrid), Unai Emery (PSG), Laurent Blanc (ex-PSG), Pep Guardiola (Manchester City), Jürgen Klopp (Liverpool), Luis Enrique (Barcelona), Tata Martino (Argentina), Mauricio Pochettino (Tottenham), Diego Simeone (Atlético Madrid), Ignacio Ambriz (América), Pizzi (Chile) y Reinaldo Rueda (Nacional).


Temas relacionados

Desastres naturales

Ola gigante deja un muerto y 35 heridos en playa de Argentina

Una ola de hasta seis metros sorprendió a turistas en Santa Clara del Mar y causó una muerte y 35 heridos.
Autoridades evacuaron de forma preventiva las playas tras el impacto de una ola inusualmente grande en Santa Clara del Mar.



Diosdado Cabello dice que la reapertura de embajadas con EEUU busca proteger a Nicolás Maduro

El gobierno venezolano afirmó que la reapertura de embajadas con Estados Unidos busca proteger a Nicolás Maduro y Cilia Flores.

Juez federal frena a abogado que quería asumir la defensa de Nicolás Maduro

Juez de NY restringe al equipo legal de Maduro mientras el caso por narcoterrorismo y corrupción escala en EE. UU.; la defensa no puede presentar a Fein sin la aprobación del acusado.

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.