MillonariosNacionalcolprensa.jpg
El juego de ida en Bogotá / Colprensa
1 Dic 2016 01:06 PM

Reinaldo Rueda, sobre alineación de Nacional ante Millonarios: todo el equipo está dispuesto

El estratega del cuadro verde dejó entrever que, dada la tragedia de Chapecoense, podrá utilizar a sus titulares ante el cuadro embajador.
La
Fm

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, aseguró en rueda de prensa que, al margen de la tristeza por la tragedia de Chapecoense, el equipo está titular está disponible para enfrentar a Millonarios.

"Esperamos darle vuelta al partido. Todo el equipo está muy dispuesto, pero esperaremos la práctica de mañana. Millonarios es difícil y más ahora de visitante. La mayoría de jugadores quieren estar el sábado", aseguró Rueda.

"Han sido días largos y tristes. Chapecoense ahora es una leyenda que se metió en el corazón de todos. Ahora estamos tomando la decisión de si viajamos a Japón todos el 8 o adelantamos unos 25 jugadores. Si nos aprueban los cupos, sería irnos con unos 14 jugadores para anticipar el viaje", agregó el estratega.

El técnico hizo énfasis en que la intención es derrotar a Millonarios y avanzar a las semifinales de la Liga Águila. De igual manera, explicó que si avanzan en el torneo local será Nixon Perea la persona a cargo del equipo. "Millonarios es difícil y más ahora de visitante. La mayoría de los jugadores nuestros quieren estar el sábado. Veremos después del entrenamiento los jugadores que van a estar para este partido", dijo.

El juego ante Millonarios está 2-1 a favor de los embajadores. Este sábado, después de las 7:30 p.m. y respaldado por su gente, el conjunto paisa intentará darle vuelta al marcador.