Clásico RCN - Etapa 4
Clásico RCN - Etapa 4
Inaldo Pérez - Antena 2
24 Sep 2019 09:20 PM

¡Regresa la montaña! Así se correrá la sexta etapa del Clásico RCN

El duelo de titanes sigue teniendo al español Óscar Sevilla como líder de la clasificación general.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Clásico RCN no se detiene y luego de una fracción que dio oportunidad a los velocistas, regresa con un recorrido que trae interesantes puertos de montaña que pondrán en acción a los favoritos intentando descontarle tiempo al líder ‘Oscar Sevilla, pero que también le hace un guiño a los clasicómanos y caza etapas. 

Con un recorrido de 120 kilómetros entre Sachicá y Sesquilé, el duelo de titanes propone cinco puertos de montaña, exigiendo el físico de los pedalistas desde los primeros kilómetros hasta la llegada. El Team Medellín deberá estar muy atento a los intentos de buenos rodadores como Fredy Montaña y Didier Chaparro que puedan asaltar la camiseta amarilla. 

Lea también: Luis Carlos Chía ganó la etapa 5 del Clásico RCN; Oscar Sevilla sigue líder

Clásico RCN, etapa 6
Antena 2
Clásico RCN, etapa 6

Un puerto de montaña de segunda categoría, uno de primera y otros tres de tercera con uno en el tramo final hacen de la sexta etapa una atractiva jornada donde no se espera llegada masiva y sí movimientos de fuga y en el pelotón de los favoritos al título y al podio. 

El líder de la clasificación general es Óscar Sevilla, seguido de Alexánder Gil a 29 segundos y Didier Chaparro a 34 segundos. Afuera del podio están Fredy Montaña a 34” y Jonathan Cañaveral a 52” y Edward Beltrán a 58 segundos. 

Fuente
Antena 2