Wilson Morelo, delantero colombiano
Wilson Morelo terminó su ciclo en Santa Fe.
Colprensa
27 Ene 2019 09:33 AM

Reemplazo de Morelo en Santa Fe llega tras complejo paso por Europa

El cuadro cardenal confirmó a su nuevo jugador, procedente del Lazio italiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Independiente Santa Fe tiene nuevo delantero. El presidente del cuadro 'Cardenal', Juan Andrés Carreño, confirmó la llegada del reemplazo del goleador Wilson Morelo, se trata del jugador Brayan 'El Coco' Perea, colombiano que se encontraba en el fútbol de Europa.

Mire acá: Wilson Morelo se despide de Santa Fe con un emotivo mensaje

El dirigente del club escribió en su Twitter: "Brayan Perea, delantero campeón juvenil con Colombia en Argentina 2013, es nuestro nuevo refuerzo. Después de arreglar con la Lazio de Italia su salida, volará el lunes desde Roma para presentar exámenes médicos en Bogotá. ¡Bienvenido!", señaló Carreño.

Perea arriba en Santa Fe con la ilusión de volver a tener minutos y jugar, ya que con 25 años no ha logrado explotar futbolísticamente como en su momento se creyó. El último gol que marcó el delantero colombiano fue el 28 de octubre de 2015 jugando para el Troyes de Francia en la Copa de ese país (su equipo perdió 2-1 ante el Lille en aquella ocasión).

Su último partido jugado oficial fue el 7 de mayo de 2017, encuentro donde actuó 52 minutos sin poder marcar ningún tanto con el club Lugo, equipo de segunda división del balompié español; precisamente dicho club fue el último en donde jugó.

Mire también: Juan Daniel Roa, cada vez más cerca de salir de Santa Fe rumbo a Newell's

Cabe recordar que la Lazio compró a Perea en 2013 cuando este se encontraba en el Deportivo Cali, en el cuadro italiano al principio sí tuvo minutos, pero el club lo prestó por bajo rendimiento del delantero, buscando que lograse explotar en Europa.

No obstante, 'El Coco' ya cuenta con 25 años y todavía no ha conseguido rendir lo necesario. Por eso mismo, tras pasar por clubes como el Perugia, Troyes y Lugo sin tener protagonismo, la Lazio lo deja libre y le permite llegar a Independiente Santa Fe, regresando así al fútbol colombiano.