Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ante la gravedad de la lesión.
Qatar 2022: Jugador lesionado en Argentina- Arabia
Qatar 2022: Jugador lesionado en Argentina- Arabia Crédito: Redes sociales

El mundial de fútbol, que se lleva a cabo en Qatar y que dio inicio el pasado domingo, ha generado sorpresas, amores y odios, pero también incidentes dolorosos como el que ocurrió este martes, 22 de noviembre, cuando el jugador de Arabia, Yasser Al-Shahrani, sufrióuna fractura en su rostro, a causa de un golpe con la rodilla de su portero de Argentina, al minuto 90+ 9 del compromiso.

El defensa Al Shahrani, con la cara inflamada, salió en camilla luego de quedar inconsciente por el choque. El video, grabado de distintos ángulos, muestra la fuerza del impacto.

Le puede interesar: Radiografía muestra la brutal fractura del jugador de Arabia en partido con Argentina

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de forma inmediata, ante la gravedad de la lesión. Así las cosas, quedaría casi que por fuera del resto del mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un triunfo histórico ante Argentina.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Arabia Saudita, el propio Yasir Al-Shahrani apareció en el hospital y envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

El jugador afirma que se encuentra estable, con chequeos médicos y se mantendrá en observación en el centro médico al Hamad Medical City en Qatar.

Cabe rercodar que Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

El compromiso finalizó 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard. Así las cosas, Arabia Saudita pagó un alto precio por su histórica victoria y su próximo duelo será el sábado contra México y el último frente a Polonia el 30 de noviembre.


Donald Trump

Trump reducirá ejercicios militares de EE. UU. con Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un

Donald Trump anunció que reducirá los ejercicios militares de EE. UU. y Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un.
Donald Trump anunció cambios en la participación de Estados Unidos en los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur.



Vacunas infantiles en EE. UU.: lo que cambia para millones de niños tras la decisión de Trump

Desde la Casa Blanca señalaron que el objetivo es que sea grande la posibilidad de que los padres decidan sobre las vacunas de sus hijos.

El Gobierno de Ecuador confirmó la pérdida del tercer hijo del presidente Daniel Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi ya son padres de dos hijos. Álvaro nació en 2022, mientras que Furio nació en 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde