Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ante la gravedad de la lesión.
Qatar 2022: Jugador lesionado en Argentina- Arabia
Qatar 2022: Jugador lesionado en Argentina- Arabia Crédito: Redes sociales

El mundial de fútbol, que se lleva a cabo en Qatar y que dio inicio el pasado domingo, ha generado sorpresas, amores y odios, pero también incidentes dolorosos como el que ocurrió este martes, 22 de noviembre, cuando el jugador de Arabia, Yasser Al-Shahrani, sufrióuna fractura en su rostro, a causa de un golpe con la rodilla de su portero de Argentina, al minuto 90+ 9 del compromiso.

El defensa Al Shahrani, con la cara inflamada, salió en camilla luego de quedar inconsciente por el choque. El video, grabado de distintos ángulos, muestra la fuerza del impacto.

Le puede interesar: Radiografía muestra la brutal fractura del jugador de Arabia en partido con Argentina

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de forma inmediata, ante la gravedad de la lesión. Así las cosas, quedaría casi que por fuera del resto del mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un triunfo histórico ante Argentina.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Arabia Saudita, el propio Yasir Al-Shahrani apareció en el hospital y envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

El jugador afirma que se encuentra estable, con chequeos médicos y se mantendrá en observación en el centro médico al Hamad Medical City en Qatar.

Cabe rercodar que Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

El compromiso finalizó 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard. Así las cosas, Arabia Saudita pagó un alto precio por su histórica victoria y su próximo duelo será el sábado contra México y el último frente a Polonia el 30 de noviembre.


Donald Trump

Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.
Natalie Harp, asistente del presidente Donald Trump



¿Quién es Marco Rubio, secretario de Estados de EE. UU. quien estuvo reunido con Abelardo de la Espriella?

El secretario de Estado de EE. UU. se reunió con Abelardo de la Espriella este martes 8 de septiembre.

Tres conclusiones que dejó el encuentro de ADLE y Marco Rubio en Barranquilla

Ambos funcionarios coincidieron en calificar la reunión como una conversación franca y estratégica.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.