Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ante la gravedad de la lesión.
Qatar 2022: Jugador lesionado en Argentina- Arabia
Qatar 2022: Jugador lesionado en Argentina- Arabia Crédito: Redes sociales

El mundial de fútbol, que se lleva a cabo en Qatar y que dio inicio el pasado domingo, ha generado sorpresas, amores y odios, pero también incidentes dolorosos como el que ocurrió este martes, 22 de noviembre, cuando el jugador de Arabia, Yasser Al-Shahrani, sufrióuna fractura en su rostro, a causa de un golpe con la rodilla de su portero de Argentina, al minuto 90+ 9 del compromiso.

El defensa Al Shahrani, con la cara inflamada, salió en camilla luego de quedar inconsciente por el choque. El video, grabado de distintos ángulos, muestra la fuerza del impacto.

Le puede interesar: Radiografía muestra la brutal fractura del jugador de Arabia en partido con Argentina

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de forma inmediata, ante la gravedad de la lesión. Así las cosas, quedaría casi que por fuera del resto del mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un triunfo histórico ante Argentina.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Arabia Saudita, el propio Yasir Al-Shahrani apareció en el hospital y envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

El jugador afirma que se encuentra estable, con chequeos médicos y se mantendrá en observación en el centro médico al Hamad Medical City en Qatar.

Cabe rercodar que Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

El compromiso finalizó 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard. Así las cosas, Arabia Saudita pagó un alto precio por su histórica victoria y su próximo duelo será el sábado contra México y el último frente a Polonia el 30 de noviembre.


Incendio

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades
Incendio en hotel de República Dominicana



Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez