8 Jun 2016 04:57 PM

Real Madrid ya tiene fechas para Supercopa de Europa y Mundial de Clubes

El cuadro blanco aspira a tres de los seis títulos de la temporada. James, ante una gran oportunidad.
El Real Madrid jugará el 9 de agosto la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Además, los blancos disputarán del 8 al 18 de diciembre el Mundial de Clubes en Japón.
 
Los dos primeros títulos que disputará el Real Madrid la próxima temporada ya tienen fechas confirmadas. El 9 de agosto, a las 1:45 p.m. hora colombiana, los blancos se medirán al Sevilla en la Supercopa de Europa. El encuentro se jugará en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega).
 
Antes de cerrar 2016, los blancos afrontarán el Mundial de Clubes en Japón. El torneo se disputará del 8 al 18 de diciembre y participarán, además del ganador de la Champions, los campeones de África, Sudamérica, Concacaf, Asia, Oceanía y el representante del país organizador. Hasta la fecha están confirmados el Real Madrid, América de México y Auckland City de Australia. 
 
Real Madrid podrá aspirar a tres de los seis títulos de la temporada. Ganó la Liga de Campeones de Europa, aspira a la Supercopa de Europa y también el Mundial de Clubes. La Liga quedó en manos de Barcelona, la Copa del Rey también. Resta la Supercopa de España, que la disputará el conjunto culé con Sevilla.