James Rodríguez no será titular del Real Madrid ante el Valencia

El encuentro entre el 'merengue' y el equipo 'ché' será por la Supercopa de España.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Finalmente el técnico Zinedine Zidane lo confirmó: James Rodríguez será suplente en el partido donde el Real Madrid enfrentará el Valencia por la Supercopa de España. El entrenador francés decidió no poner en el once titular al colombiano.

Mire acá: Miguel Ángel Borja y su emoción por poder jugar al lado de Teo

A pesar de que Rodríguez ya se encuentra totalmente recuperado, la decisión de Zidane es ponerlo en el banco a la espera de una oportunidad. El estratega quiere seguir apostándole a su idea de juego principal, pese a que Benzema y Bale se encuentran lesionados y no podrán actuar.

La titular finalmente será con Courtois en el arco, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Casemiro y Modric en el ya conocido tridente de la zona medular; luego ubicará a Federico Valverde, el joven uruguayo que se ganó un puesto en el equipo, y Jovic, Isco y Mendy finalizan el grupo de inicialista para el mencionado encuentro.

Por su parte, James Rodríguez comparte la banca de suplentes con futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Mariano, Marcelo, Militao y Areola. La posibilidad de que el colombiano entre se daría en la segunda mitad del compromiso dependiendo de cómo vaya el encuentro.

Puede ver: Estos son los seis refuerzos de Independiente Santa Fe

Cabe recordar que el mediocampista de la Selección Colombia espera ganarse un puesto en la titular del Madrid y así recobrar su condición deportiva para lograr entrar en la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América y las Eliminatorias.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.
¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia
Ver



Deportivo Cali inició su proceso de reestructuración financiera tras aprobación de acreedores

La aprobación del acuerdo representa un respaldo de los acreedores a la gestión de la institución, que busca equilibrar sus finanzas.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?