James Rodríguez no será titular del Real Madrid ante el Valencia

El encuentro entre el 'merengue' y el equipo 'ché' será por la Supercopa de España.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Finalmente el técnico Zinedine Zidane lo confirmó: James Rodríguez será suplente en el partido donde el Real Madrid enfrentará el Valencia por la Supercopa de España. El entrenador francés decidió no poner en el once titular al colombiano.

Mire acá: Miguel Ángel Borja y su emoción por poder jugar al lado de Teo

A pesar de que Rodríguez ya se encuentra totalmente recuperado, la decisión de Zidane es ponerlo en el banco a la espera de una oportunidad. El estratega quiere seguir apostándole a su idea de juego principal, pese a que Benzema y Bale se encuentran lesionados y no podrán actuar.

La titular finalmente será con Courtois en el arco, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Casemiro y Modric en el ya conocido tridente de la zona medular; luego ubicará a Federico Valverde, el joven uruguayo que se ganó un puesto en el equipo, y Jovic, Isco y Mendy finalizan el grupo de inicialista para el mencionado encuentro.

Por su parte, James Rodríguez comparte la banca de suplentes con futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Mariano, Marcelo, Militao y Areola. La posibilidad de que el colombiano entre se daría en la segunda mitad del compromiso dependiendo de cómo vaya el encuentro.

Puede ver: Estos son los seis refuerzos de Independiente Santa Fe

Cabe recordar que el mediocampista de la Selección Colombia espera ganarse un puesto en la titular del Madrid y así recobrar su condición deportiva para lograr entrar en la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América y las Eliminatorias.


Temas relacionados

Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero