Real Madrid vs Barcelona: se vienen tres duelos seguidos

Primero jugarán fuera de España por primera vez en 35 años. Luego, por la Supercopa de España. Las fechas.
realmadridbarcelonaafp1.jpg
AFP

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en la International Champions Cup y dos veces en la Supercopa de España.

El Real Madrid afronta un verano de altura. El campeón de la Champions y de la Liga tiene compromisos de gran exigencia desde el inicio. Tres de ellos serán ante el Barcelona. Los aficionados disfrutarán de tres Clásicos entre los meses de julio y agosto. Primero, con el enfrentamiento de la International Champions Cup y, después, con los dos partidos de la Supercopa de España.

El Hard Rock Stadium de Miami acogerá el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada. Este partido, que ha generado una enorme expectación y que se vivirá como un gran acontecimiento, será el primer Clásico fuera de España en 35 años. El sábado próximo a las 6 y 30 p.m. hora colombiana tendrá lugar este encuentro correspondiente a la International Champions Cup.

Una vez finalizada la gira, y tras disputar la Supercopa de Europa, el Real Madrid peleará por la Supercopa de España frente al conjunto azulgrana. Como vigente campeón de Liga, el equipo de Zidane afrontará la ida en el Camp Nou (13 de agosto) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (16 de agosto).


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.