realmadridbarcelonaafp1.jpg
AFP
28 Jul 2017 03:52 AM

Real Madrid vs Barcelona: se vienen tres duelos seguidos

Primero jugarán fuera de España por primera vez en 35 años. Luego, por la Supercopa de España. Las fechas.
La
Fm

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en la International Champions Cup y dos veces en la Supercopa de España.

El Real Madrid afronta un verano de altura. El campeón de la Champions y de la Liga tiene compromisos de gran exigencia desde el inicio. Tres de ellos serán ante el Barcelona. Los aficionados disfrutarán de tres Clásicos entre los meses de julio y agosto. Primero, con el enfrentamiento de la International Champions Cup y, después, con los dos partidos de la Supercopa de España.

El Hard Rock Stadium de Miami acogerá el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada. Este partido, que ha generado una enorme expectación y que se vivirá como un gran acontecimiento, será el primer Clásico fuera de España en 35 años. El sábado próximo a las 6 y 30 p.m. hora colombiana tendrá lugar este encuentro correspondiente a la International Champions Cup.

Una vez finalizada la gira, y tras disputar la Supercopa de Europa, el Real Madrid peleará por la Supercopa de España frente al conjunto azulgrana. Como vigente campeón de Liga, el equipo de Zidane afrontará la ida en el Camp Nou (13 de agosto) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (16 de agosto).