Real Madrid vs Barcelona: se vienen tres duelos seguidos

Primero jugarán fuera de España por primera vez en 35 años. Luego, por la Supercopa de España. Las fechas.
realmadridbarcelonaafp1.jpg
AFP

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en la International Champions Cup y dos veces en la Supercopa de España.

El Real Madrid afronta un verano de altura. El campeón de la Champions y de la Liga tiene compromisos de gran exigencia desde el inicio. Tres de ellos serán ante el Barcelona. Los aficionados disfrutarán de tres Clásicos entre los meses de julio y agosto. Primero, con el enfrentamiento de la International Champions Cup y, después, con los dos partidos de la Supercopa de España.

El Hard Rock Stadium de Miami acogerá el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada. Este partido, que ha generado una enorme expectación y que se vivirá como un gran acontecimiento, será el primer Clásico fuera de España en 35 años. El sábado próximo a las 6 y 30 p.m. hora colombiana tendrá lugar este encuentro correspondiente a la International Champions Cup.

Una vez finalizada la gira, y tras disputar la Supercopa de Europa, el Real Madrid peleará por la Supercopa de España frente al conjunto azulgrana. Como vigente campeón de Liga, el equipo de Zidane afrontará la ida en el Camp Nou (13 de agosto) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (16 de agosto).


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026