Real Madrid vs Barcelona: se vienen tres duelos seguidos

Primero jugarán fuera de España por primera vez en 35 años. Luego, por la Supercopa de España. Las fechas.
realmadridbarcelonaafp1.jpg
AFP

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en la International Champions Cup y dos veces en la Supercopa de España.

El Real Madrid afronta un verano de altura. El campeón de la Champions y de la Liga tiene compromisos de gran exigencia desde el inicio. Tres de ellos serán ante el Barcelona. Los aficionados disfrutarán de tres Clásicos entre los meses de julio y agosto. Primero, con el enfrentamiento de la International Champions Cup y, después, con los dos partidos de la Supercopa de España.

El Hard Rock Stadium de Miami acogerá el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada. Este partido, que ha generado una enorme expectación y que se vivirá como un gran acontecimiento, será el primer Clásico fuera de España en 35 años. El sábado próximo a las 6 y 30 p.m. hora colombiana tendrá lugar este encuentro correspondiente a la International Champions Cup.

Una vez finalizada la gira, y tras disputar la Supercopa de Europa, el Real Madrid peleará por la Supercopa de España frente al conjunto azulgrana. Como vigente campeón de Liga, el equipo de Zidane afrontará la ida en el Camp Nou (13 de agosto) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (16 de agosto).


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.
jugador colombiano sin equipo album mundial 2026



Colombia Sub-17 campeón: estos son los clubes élite siguen a Samuel Martínez

El mercado de fichajes internacionales comienza a agitarse alrededor de nuevas promesas, y en Colombia un nombre emerge con fuerza en medio de ese movimiento silencioso.

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.