Real Madrid vs Barcelona: se vienen tres duelos seguidos

Primero jugarán fuera de España por primera vez en 35 años. Luego, por la Supercopa de España. Las fechas.
realmadridbarcelonaafp1.jpg
AFP

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en la International Champions Cup y dos veces en la Supercopa de España.

El Real Madrid afronta un verano de altura. El campeón de la Champions y de la Liga tiene compromisos de gran exigencia desde el inicio. Tres de ellos serán ante el Barcelona. Los aficionados disfrutarán de tres Clásicos entre los meses de julio y agosto. Primero, con el enfrentamiento de la International Champions Cup y, después, con los dos partidos de la Supercopa de España.

El Hard Rock Stadium de Miami acogerá el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada. Este partido, que ha generado una enorme expectación y que se vivirá como un gran acontecimiento, será el primer Clásico fuera de España en 35 años. El sábado próximo a las 6 y 30 p.m. hora colombiana tendrá lugar este encuentro correspondiente a la International Champions Cup.

Una vez finalizada la gira, y tras disputar la Supercopa de Europa, el Real Madrid peleará por la Supercopa de España frente al conjunto azulgrana. Como vigente campeón de Liga, el equipo de Zidane afrontará la ida en el Camp Nou (13 de agosto) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (16 de agosto).


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados