AsensioBaleZidaneAFP.jpg
Asensio, Bale y Zidane / AFP.
8 Feb 2018 01:53 AM

Real Madrid tendrá nuevo técnico la próxima temporada, aseguran en España

La prensa deportiva de ese país da por hecho este movimiento a la vez que asegura que un jugador será esencial en el equipo 2018-2019.
La
Fm

Con la situación que vive el equipo dirigido por Zinedine Zidane, la tensión en el equipo se ha disparado y los jugadores estarían viendo cómo está su situación ante el bajón futbolístico.

Ya no es solo Cristiano Ronaldo quien pone contra las cuerdas a la directiva, ahora uno de los jóvenes canteranos, aún promesa, está viviendo un calvario similar al de James Rodríguez en su momento: la falta de minutos le está llevando a considerar cambiar de aires.

Se trata de Marco Asensio, a quien, según reseñan en el programa El Chiringuito, a dicho a su entorno que se analicen las opciones con otros equipos si en el Madrid el panorama no mejora.

"Está disgustado porque no está jugando. No están cumpliendo las cosas que le han prometido. La habían dicho que iba a ser pieza clave", dicen en el programa, que agrega que el club ya ha respondido su incertidumbre.

"Marco, quédate tranquilo. El entrenador que vas a tener el año que viene confía al 1000 por ciento en ti. El entrenador que vas a tener el año que viene te considera pieza clave para el nuevo proyecto", aseguran, citando fuentes al interior de la dirección del plantel blanco.

El presente del equipo

Entre tanto, el Real Madrid (4º) recibe el sábado a la Real Sociedad (14º) en la 23ª jornada de la Liga, en busca de una victoria balsámica antes de enfrentarse al PSG en Champions.

Tras su empate ante el Levante el pasado fin de semana (2-2), un triunfo ante el equipo vasco en el estadio Santiago Bernabéu serviría para levantar la moral a un Real Madrid, que mira más a la Liga de Campeones, competición en la que es el actual doble campeón, como la última bala para salvar la temporada.

"Estamos disgustados con el resultado que estaba a nuestro favor", dijo el técnico Zinedine Zidane tras el partido, afirmando, no obstante, que "no estoy preocupado" por la fiabilidad del equipo de cara al PSG.

Cuarto clasificado, a 19 puntos del Barça, el Real Madrid tampoco puede permitirse muchos tropezones si no quiere perder su plaza entre los cuatro primeros puestos, que garantizan una plaza en la próxima Liga de Campeones.