Real Madrid pagaría 10 millones por Isak, récord en fútbol sueco, según prensa

El Real Madrid pagaría 95 millones de coronas (10 millones de euros) por el joven delantero del AIK, Alexander Isak, lo que lo convertirá en el traspaso más caro en la historia del fútbol sueco, informó este domingo el diario "Aftonbladet".
jugador3.jpg
Captura de video de YouTube

La venta de Isak, de 17 años, superaría la de la estrella sueca y el jugador con que se le compara, Zlatan Ibrahimovic, que en su día pasó del Malmö al Ajax por 82 millones (7,8 millones de euros), según este diario, que cita fuentes sin especificar.

"Aftonbladet" resaltó también que Isak fichará por cinco años y que su agente viajará la próxima semana a Madrid para cerrar la operación, aunque en este caso cita a la prensa deportiva española.

Tanto "Aftonbladet" como "Expressen", los dos grandes tabloides suecos, destacan hoy la noticia, a la vez que advierten de que Isak podría convertirse en un "nuevo" Ødegaard, la promesa noruega fichada por el Madrid hace dos temporadas y que ha acabado saliendo cedido al Herenveen holandés.

Isak, nacido en Suecia pero de origen eritreo, debutó hace menos de un año con el primer equipo del AIK, con el que marcó 10 goles en 24 partidos de liga la pasada temporada.

El prometedor delantero se convirtió esta semana en el goleador más joven en la historia de la selección sueca, al marcar un gol en el triunfo contra Eslovenia (6-0) en un amistoso, unos días después de haber debutado frente a Costa de Marfil.

Isak fue incluido en la lista de Suecia para participar en un torneo en Abu Dabi, una convocatoria que solo incluyó a jugadores de ligas escandinavas, sin competición por el parón invernal.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar