Real Madrid no jugaría en el Bernabéu al regresar la Liga Española

El elenco merengue empieza a trabajar en la planeación del regreso del balompié.
Estadio Santiago Bernabeu
Crédito: AFP

El Real Madrid no descarta jugar el final de la presente temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en su ciudad deportiva, si finalmente se reanuda el fútbol y los partidos se disputan a puerta cerrada, confirmaron a EFE fuentes del club blanco.

Lea también: Médico se da a conocer por lucir el 9 de Falcao mientras lucha para que sus pacientes superen Covid-19

Desde que el Gobierno permitió la vuelta al trabajo del sector de la construcción, las obras del estadio Santiago Bernabéu se reanudaron tras diez días de parón y en las últimas horas ya se han retirado las estructuras de techado de los dos fondos.

Tras la información publicada este lunes por Ok diario, que apunta a que el club blanco solicitará un permiso especial a LaLiga para jugar en el estadio donde habitualmente lo hace el Castilla con el fin de acelerar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, fuentes del Real Madrid aseguraron a EFE que es una posibilidad que no se descarta.

De interés: Se revela video inédito del primer gol de Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa

Según las mismas fuentes, hasta que no tenga de manera oficial la notificación de la fecha de regreso del fútbol en España, primero con entrenamientos y posteriormente con la competición, el Real Madrid no tomará una decisión al respecto sin saber si en algún momento podrá regresar el público a las gradas o se tendrá que acabar la temporada a puerta cerrada.


Temas relacionados

Fútbol femenino

Paraguay vs. Colombia; Liga de Naciones femenina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Ambos equipos buscarán la victoria para afianzar posiciones en la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Calificación de Colombia ante Jordania: los mejores y peores ante Jordania

El equipo, que estará en el grupo K del mundial 2026, sumó una nueva victoria ante Jordania antes del mundial.

Colombia venció a Jordania antes de jugar contra Uzbekistán: goles y claves del partido

El equipo de Néstor Lorenzo tuvo la presencia de titulares y suplentes ante un equipo físico y de presión alta.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.