Reacción de la esposa del exjugador del Junior al que le filtraron video íntimo con otra mujer

Se filtró un video del Chino Sandoval con una porrista del Junior, pero la reacción de la esposa del jugador sorprendió a muchos.
Chino Sandoval video íntimo: esposa del jugador lo defiende
Chino Sandoval video íntimo: esposa del jugador lo defiende Crédito: Collage La FM

El jugador Luis el 'Chino' Sandoval no ha tenido días tranquilos recientemente. Hace algunas semana en Junior se dio a conocer que el delantero habría llegado bajo los efectos del alcohol al entrenamiento razón por la que lo sacaron del equipo.

Le puede interesar: Deportes Tolima perdió 5-0 con Sao Paulo y quedó eliminado de Copa Sudamericana

Ahora, su nueva polémica fuera de las canchas está relacionada con un video íntimo y una infidelidad. El jugador aparece en un breve video con una joven porrista del Junior que escribió: "“Después que no me deje ‘Chino’ Sandoval, ¡lo demás es cuento! No ves que él es todo”.

La grabación generó todo tipo de comentarios, especialmente porque Luis Sandoval está casado y tiene una hija, por lo que se comenzó a especular sobre la reacción de la esposa del jugador.

Pues lejos de mostrarse afectada por el actuar de Sandoval, su esposa Camila publicó algunas cosas en sus historias de Instagram, mostrando que está bien. En la grabación se puede ver a la mujer en vestido de baño y cantando una canción que parece ser una indirecta para el exdelantero de Junior.

“Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor”, se escucha en el video publicado por la mujer.

A la par del video, la mujer publicó en su red social un extenso mensaje: "Todo en esta vida tiene un propósito, un día todo estará claro. Todo va a tener sentido. Vas a poder decir “entonces, ¡esta era la razón por la que Dios permitió esto en mi vida!” Confía, pronto verás el sol brillar así de bonito como tu carita".

Le puede interesar: Italia, verdugo de Colombia en el Mundial sub-20, clasificó a la final tras vencer a Corea

Fotos de la esposa del Chino Sandoval


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.