Ranieri: no jugamos como un equipo

Este sábado, en el KC Stadium del recién ascendido Hull cayó por 2-1.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, elogió este sábado el "gran esfuerzo individual" de sus jugadores tras la derrota en el partido inaugural de la temporada 2016/2017 ante el Hull City (2-1), pero lamentó que no jugaron "como un equipo".

"Tuvimos algunas buenas oportunidades para marcar pero no las aprovechamos. Creo que hicimos un gran esfuerzo, pero no como equipo. Como ya he dicho, lo intentamos y lo intentamos, con un esfuerzo individual enorme, aunque en ningún momento como un equipo", dijo Ranieri tras el partido en la cadena Sky Sports.

[Video] El golazo a lo 'Súper Campeones' que le marcaron al Leicester

El Leicester, campeón sorpresa de la pasada campaña, se convirtió en el primer conjunto en la era Premier que inicia la defensa del título con derrota.

"Vinimos aquí e intentamos ganar, pero a veces no se puede. Cometimos varios errores y ahora tenemos que pensar y aprender de ellos. Le dije a mis jugadores que esta temporada sería mas dura que la anterior y les hice saber que la clave es trabajar todos juntos", comentó el preparador transalpino.


Temas relacionados

Motociclistas

Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium
David Alonso



¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

Final Carabao Cup 2026: cuánto quedó el partido Manchester City vs Arsenal

Desde el pitazo inicial, el encuentro estuvo marcado por el equilibrio y la disputa en el mediocampo.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.