Ranieri: no jugamos como un equipo

Este sábado, en el KC Stadium del recién ascendido Hull cayó por 2-1.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, elogió este sábado el "gran esfuerzo individual" de sus jugadores tras la derrota en el partido inaugural de la temporada 2016/2017 ante el Hull City (2-1), pero lamentó que no jugaron "como un equipo".

"Tuvimos algunas buenas oportunidades para marcar pero no las aprovechamos. Creo que hicimos un gran esfuerzo, pero no como equipo. Como ya he dicho, lo intentamos y lo intentamos, con un esfuerzo individual enorme, aunque en ningún momento como un equipo", dijo Ranieri tras el partido en la cadena Sky Sports.

[Video] El golazo a lo 'Súper Campeones' que le marcaron al Leicester

El Leicester, campeón sorpresa de la pasada campaña, se convirtió en el primer conjunto en la era Premier que inicia la defensa del título con derrota.

"Vinimos aquí e intentamos ganar, pero a veces no se puede. Cometimos varios errores y ahora tenemos que pensar y aprender de ellos. Le dije a mis jugadores que esta temporada sería mas dura que la anterior y les hice saber que la clave es trabajar todos juntos", comentó el preparador transalpino.


Temas relacionados

Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro