Rakitic se rompe

El croata será baja ante el Villarreal por una rotura en el sóleo derecho; podría perderse el Clásico si no mejora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El croata Ivan Rakitic, lesionado en el minuto 19 del partido ante el Bate Borisov, sufre una "pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha" por lo que no jugará ante el Villarreal, según ha informado el club azulgrana.

El parte médico no establece el periodo de baja y simplemente informa de que la evolución de la lesión de Rakitic marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

La proximidad del gran clásico del fútbol español, que medirá al Real Madrid y el FC Barcelona el próximo 21 noviembre en el Bernabeu, supone que el club catalán sea muy cauteloso con el pronóstico de baja, tal y como lo ha sido desde el inicio del curso.

En la actualidad, además de Rakitic, se encuentran lesionados Leo Messi y Douglas, además de Rafinha Alcántara, en este caso con una lesión de larga duración.


Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal