Rakitic se rompe

El croata será baja ante el Villarreal por una rotura en el sóleo derecho; podría perderse el Clásico si no mejora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El croata Ivan Rakitic, lesionado en el minuto 19 del partido ante el Bate Borisov, sufre una "pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha" por lo que no jugará ante el Villarreal, según ha informado el club azulgrana.

El parte médico no establece el periodo de baja y simplemente informa de que la evolución de la lesión de Rakitic marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

La proximidad del gran clásico del fútbol español, que medirá al Real Madrid y el FC Barcelona el próximo 21 noviembre en el Bernabeu, supone que el club catalán sea muy cauteloso con el pronóstico de baja, tal y como lo ha sido desde el inicio del curso.

En la actualidad, además de Rakitic, se encuentran lesionados Leo Messi y Douglas, además de Rafinha Alcántara, en este caso con una lesión de larga duración.


Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras