Rafael Santos Borré es nuevo jugador de River Plate: TyC Sports

El medio argentino asegura que el jugador regresará a este continente dado que las cosas en Europa no le han resultado.
rafaelsantosborreafplafm.jpg
Rafael Santos Borré, jugador colombiano / Foto de AFP

Rafael Santos Borré, jugador colombiano cuya propiedad es del Atlético de Madrid, sería nuevo refuerzo de River Plate, de Argentina.

De acuerdo con TyC Sports, el jugador sería pieza fundamental del equipo de la banda cruzada para la Copa Libertadores de América. "River abrochó a un centrodelantero extranjero para jugar la Copa Libertadores por pedido especial del entrenador Marcelo Gallardo. Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, de 21 años, que llega procedente de Villarreal, España", dice la versión.

Cabe anotar que Rafael Santos Borré jugó cedido en la temporada 2016-2017 en el Villarreal de España, dado que no tenía posibilidades en el conjunto colchonero, que le compró el jugador al Deportivo Cali.

"El conjunto de Núñez le compró al Atlético de Madrid el 50 por ciento de la ficha del jugador cafetero, que firmará en las próximas horas un contrato por cuatro temporadas. Solo puede jugar la Copa Libertadores hasta el final de la temporada", agrega la versión.

"Borré surgió en Deportivo Cali en 2013 y a mediados del 2015 se hizo oficial su pase al Atlético de Madrid por seis temporadas, aunque fue cedido nuevamente a Deportivo Cali hasta junio del 2016. En agosto de ese mismo año pasó a préstamo por un año sin opción de compra a Villarreal, donde jugó 30 partidos y convirtió cuatro goles", puntualizó.


Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026