Rafael Santos Borré es nuevo jugador de River Plate: TyC Sports

El medio argentino asegura que el jugador regresará a este continente dado que las cosas en Europa no le han resultado.
rafaelsantosborreafplafm.jpg
Rafael Santos Borré, jugador colombiano / Foto de AFP

Rafael Santos Borré, jugador colombiano cuya propiedad es del Atlético de Madrid, sería nuevo refuerzo de River Plate, de Argentina.

De acuerdo con TyC Sports, el jugador sería pieza fundamental del equipo de la banda cruzada para la Copa Libertadores de América. "River abrochó a un centrodelantero extranjero para jugar la Copa Libertadores por pedido especial del entrenador Marcelo Gallardo. Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, de 21 años, que llega procedente de Villarreal, España", dice la versión.

Cabe anotar que Rafael Santos Borré jugó cedido en la temporada 2016-2017 en el Villarreal de España, dado que no tenía posibilidades en el conjunto colchonero, que le compró el jugador al Deportivo Cali.

"El conjunto de Núñez le compró al Atlético de Madrid el 50 por ciento de la ficha del jugador cafetero, que firmará en las próximas horas un contrato por cuatro temporadas. Solo puede jugar la Copa Libertadores hasta el final de la temporada", agrega la versión.

"Borré surgió en Deportivo Cali en 2013 y a mediados del 2015 se hizo oficial su pase al Atlético de Madrid por seis temporadas, aunque fue cedido nuevamente a Deportivo Cali hasta junio del 2016. En agosto de ese mismo año pasó a préstamo por un año sin opción de compra a Villarreal, donde jugó 30 partidos y convirtió cuatro goles", puntualizó.


Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.