Rafael Santos Borré es nuevo jugador de River Plate: TyC Sports

El medio argentino asegura que el jugador regresará a este continente dado que las cosas en Europa no le han resultado.
rafaelsantosborreafplafm.jpg
Rafael Santos Borré, jugador colombiano / Foto de AFP

Rafael Santos Borré, jugador colombiano cuya propiedad es del Atlético de Madrid, sería nuevo refuerzo de River Plate, de Argentina.

De acuerdo con TyC Sports, el jugador sería pieza fundamental del equipo de la banda cruzada para la Copa Libertadores de América. "River abrochó a un centrodelantero extranjero para jugar la Copa Libertadores por pedido especial del entrenador Marcelo Gallardo. Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, de 21 años, que llega procedente de Villarreal, España", dice la versión.

Cabe anotar que Rafael Santos Borré jugó cedido en la temporada 2016-2017 en el Villarreal de España, dado que no tenía posibilidades en el conjunto colchonero, que le compró el jugador al Deportivo Cali.

"El conjunto de Núñez le compró al Atlético de Madrid el 50 por ciento de la ficha del jugador cafetero, que firmará en las próximas horas un contrato por cuatro temporadas. Solo puede jugar la Copa Libertadores hasta el final de la temporada", agrega la versión.

"Borré surgió en Deportivo Cali en 2013 y a mediados del 2015 se hizo oficial su pase al Atlético de Madrid por seis temporadas, aunque fue cedido nuevamente a Deportivo Cali hasta junio del 2016. En agosto de ese mismo año pasó a préstamo por un año sin opción de compra a Villarreal, donde jugó 30 partidos y convirtió cuatro goles", puntualizó.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín