rafaelsantosborreafplafm.jpg
Rafael Santos Borré, jugador colombiano / Foto de AFP
3 Ago 2017 01:17 PM

Rafael Santos Borré es nuevo jugador de River Plate: TyC Sports

El medio argentino asegura que el jugador regresará a este continente dado que las cosas en Europa no le han resultado.
La
Fm

Rafael Santos Borré, jugador colombiano cuya propiedad es del Atlético de Madrid, sería nuevo refuerzo de River Plate, de Argentina.

De acuerdo con TyC Sports, el jugador sería pieza fundamental del equipo de la banda cruzada para la Copa Libertadores de América. "River abrochó a un centrodelantero extranjero para jugar la Copa Libertadores por pedido especial del entrenador Marcelo Gallardo. Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, de 21 años, que llega procedente de Villarreal, España", dice la versión.

Cabe anotar que Rafael Santos Borré jugó cedido en la temporada 2016-2017 en el Villarreal de España, dado que no tenía posibilidades en el conjunto colchonero, que le compró el jugador al Deportivo Cali.

"El conjunto de Núñez le compró al Atlético de Madrid el 50 por ciento de la ficha del jugador cafetero, que firmará en las próximas horas un contrato por cuatro temporadas. Solo puede jugar la Copa Libertadores hasta el final de la temporada", agrega la versión.

"Borré surgió en Deportivo Cali en 2013 y a mediados del 2015 se hizo oficial su pase al Atlético de Madrid por seis temporadas, aunque fue cedido nuevamente a Deportivo Cali hasta junio del 2016. En agosto de ese mismo año pasó a préstamo por un año sin opción de compra a Villarreal, donde jugó 30 partidos y convirtió cuatro goles", puntualizó.