Rafael Santos Borré es nuevo jugador de River Plate: TyC Sports

El medio argentino asegura que el jugador regresará a este continente dado que las cosas en Europa no le han resultado.
rafaelsantosborreafplafm.jpg
Rafael Santos Borré, jugador colombiano / Foto de AFP

Rafael Santos Borré, jugador colombiano cuya propiedad es del Atlético de Madrid, sería nuevo refuerzo de River Plate, de Argentina.

De acuerdo con TyC Sports, el jugador sería pieza fundamental del equipo de la banda cruzada para la Copa Libertadores de América. "River abrochó a un centrodelantero extranjero para jugar la Copa Libertadores por pedido especial del entrenador Marcelo Gallardo. Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, de 21 años, que llega procedente de Villarreal, España", dice la versión.

Cabe anotar que Rafael Santos Borré jugó cedido en la temporada 2016-2017 en el Villarreal de España, dado que no tenía posibilidades en el conjunto colchonero, que le compró el jugador al Deportivo Cali.

"El conjunto de Núñez le compró al Atlético de Madrid el 50 por ciento de la ficha del jugador cafetero, que firmará en las próximas horas un contrato por cuatro temporadas. Solo puede jugar la Copa Libertadores hasta el final de la temporada", agrega la versión.

"Borré surgió en Deportivo Cali en 2013 y a mediados del 2015 se hizo oficial su pase al Atlético de Madrid por seis temporadas, aunque fue cedido nuevamente a Deportivo Cali hasta junio del 2016. En agosto de ese mismo año pasó a préstamo por un año sin opción de compra a Villarreal, donde jugó 30 partidos y convirtió cuatro goles", puntualizó.





Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

España vs. Bélgica: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos europeos definirán el segundo pase a la siguiente ronda, donde ya espera Francia para jugarse el cupo a la final.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026