Rafael Nadal en Bogotá: precios de las boletas para ver al tenista

La boletería estará disponible a partir del próximo 20 de octubre.
Rafael Nadal -Wimbledon 2022
Rafael Nadal -Wimbledon 2022 Crédito: AFP

Este martes 11 de octubre se hizo la presentación oficial de partido que disputará la súper estrella del tenis mundial Rafael Nadal contra el noruego Casper Ruud, tercero en el escalafón de la ATP, en la ciudad de Bogotá.

El compromiso se desarrollará el martes 29 de noviembre en el nuevo Coliseo Live Bogotá. Adicionalmente, se comunicó que se permitirá el ingreso de 14.000 espectadores.

Lea también: Sergio Higuita es el mejor ciclista colombiano en el ranking UCI

La boletería estará disponible a partir del próximo 20 de octubre y los precios irán desde los $490.000 hasta $1.400.000.

Localidades y precios para ver a Rafael Nadal contra Casper Ruud:

Primera fila: $ 1.400.000
Top: $ 980.000
Derecha: $ 790.000
Revés: $ 490.000

PLATEA VIP EXPIRIENCE
Box SET: $3.400.000

En el marco de la visita de Nadal se realizará una "clínica de tenis", en el que los asistentes podrán disfrutar de una particular experiencia con los tenistas.

CLÍNICA DE TENNIS: Los asistentes a esta experiencia tendrán la oportunidad de ver a los campeones del tenis mundial desde una ubicación privilegiada mientras lideran una clase magistral para niños, niñas y un grupo privilegiado de aficionados.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: ¿Cuánto dinero le dará la FIFA a los clubes?

PUESTO EN BOX: Podrán disfrutar del partido desde el sector más cercano al campo del Coliseo. Contar con un asiento exclusivo para todo el partido mientras disfrutan bebidas de cortesía, fotografía conmemorativa, credencial de acreditación y envío de ticket y merchandising.

ZONA HOSPITALITY: La carpa de hospitalidad estará ubicada en el coliseo donde podrás deleitarte con los mejores licores y una variedad gastronómica de primer nivel. Acceso libre a la carpa (Pre, durante y post partido)

Box Match: $4.950.000
TODAS LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES + MATCH POINT PARTY
DE FIESTA CON NADAL Y RUUD: (Match Point Party) Una experiencia increíble junto a Rafa y Casper. Fotos, música, emociones, sorpresas, licores exclusivos y gastronomía de primer nivel.

Los valores anteriormente mencionados son antes de cargos de la tiquetera oficial.

Con información de la oficina de prensa oficial.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.