Radamel Falcao y su sentido mensaje de año nuevo

El ariete colombiano, que pasa por un momento complicado en su carrera, no olvidó a sus seguidores, a quienes agradeció su apoyo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este fue el mensaje publicado por el 'Tigre':

"Deseo a todos mis seguidores un nuevo año lleno de éxitos y felicidad. Que en el 2016 Dios los bendiga a todos y puedan cumplir sus sueños y propósitos. Que estén unidos con sus familias y seres queridos. Es lo más importante.

Aprovecho este mensaje para agradecer por los miles de comentarios que me llegan a mis redes sociales de todas partes del mundo. Los hinchas de River que siempre llevo en mi corazón. A los fans en México, Brasil, Francia, Latinoamérica, Europa, Asia y Medio Oriente. Todos ustedes me alientan y animan en cada post. Muchas gracias y deseo lo mejor para todos. Igualmente a todos los hincha del fútbol en Colombia: ¡Muchas gracias!

A propósito de mi presente en el fútbol estoy seguro que el 2016 traerá muchas cosas buenas. Estoy trabajando todos los días con intensidad para recuperarme totalmente.

La idea es tomarme el tiempo necesario para recuperarme y poder hacer parte de la nómina del equipo por lo que resta del campeonato y otros torneos. Es un trabajo que se hace diariamente. Estoy mentalizado para retornar a las canchas.

Anhelo que el año 2016 consolide a la Selección Colombia en la Copa América, Olimpiadas y las Eliminatorias. Tenemos un gran equipo con el que podemos hacer grandes logros.

Finalmente, quiero expresar mi más profundo deseo por la paz de Colombia. Sería muy lindo que en este 2016 la justicia, paz, una economía estable y la ayuda al necesitado alegren los hogares de todos los colombianos.

Es un lindo tiempo para el perdón, pasar la página de la historia de Colombia y prepararnos para un futuro prometedor y lleno de esperanza para todos

Con mucho aprecio,

Radamel Falcao García y familia."

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.