Qué dijo Trent Alexander-Arnold sobre la jugada de viveza ante Barcelona

El jugador, de 20 años de edad, cobró un tiro de esquina que derivó en el tanto.
Xherdan Shaqiri felicitando a Alexander-Arnold luego de eliminar a Barcelona de la Champions
Xherdan Shaqiri felicitando a Alexander-Arnold luego de eliminar a Barcelona de la Champions Crédito: Foto de AFP

Alexander-Arnold, futbolista inglés de 20 años de edad, habló sobre la jugada que derivó en el tanto de Divock Okoth Origi y que siginificó la eliminación de Barcelona de la Champions y la clasificación de su equipo, el Liverpool, a la gran final del certamen.

El futbolista fue consultado por Fox Sports y señaló: "fue simplemente instintivo, uno de esos momentos en los que ves la oportunidad". Y agregó: "Vi el espacio, lo vi solo (a Divock Origi) y saqué lo más rápido que pude. Fue algo del momento, todos recordarán ese momento”", aseveró.

Lea tamibén: Origi y Wijnaldum, de suplentes a héroes del Liverpool

Previamente, el jugador había dado sus sensaciones por el hecho de tener que remontar un 3-0. "Estoy seguro de que los aficionados van a creer en que está en nosotros marcar y que no nos marquen. Es una montaña muy empinada para nosotros, pero es importante creer", aseguró el joven lateral derecho. "Es una posibilidad muy pequeña, pero la posibilidad está ahí, tenemos que salir sin miedo", agregó el inglés en una rueda de prensa que ofreció previo al compromiso.

Lea también: Ernesto Valverde, un técnico al que se le acabaron los créditos

Liverpool aguarda por Ajax o Tottenham para el juego de la final de la Champions en la ciudad de Madrid. Hace un año, el conjunto de Liverpool perdió la final ante Real Madrid.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump