Puerto Rico vs México en los Centroamericanos, en imágenes

Las boricuas se adjudicaron la medalla de bronce en las justas celebradas en Barranquilla
República Dominicana venció a Colombia en los Juegos Centroamericanos
República Dominicana venció a Colombia en los Juegos Centroamericanos Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

En un disputado partido que llegó al máximo de cinco sets, el sexteto nacional de voleibol femenino de Puerto Rico alcanzó la medalla de bronce en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, al superar el miércoles en la noche a su similar de México.

Las boricuas, dirigidas por Javier Gaspar, ganaron el primer parcial 26-24, pero las mexicanas reaccionaron de inmediato para ganar el segundo 15-25.

El juego se prolongó por dos horas y la pelea por la presea de plata fue intensa y muy dramática; los errores de las puertorriqueñas le daban vida a las mexicanas y el ímpetu de las Aztecas ofreció episodios de dramatismo en el juego.

Al final, la superioridad de Puerto Rico fue evidente y, pese al cansancio, logró adjudicarse el tercer lugar en el podio.

Puerto Rico se impuso a México en los Juegos Centroamericanos
Puerto Rico se impuso a México en los Juegos CentroamericanosCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
México le añadió dramatismo a la disputa por el tercer puesto a Puerto Rico
México le añadió dramatismo a la disputa por el tercer puesto a Puerto RicoCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Puerto Rico fue superior a México, pero sufrió para ganar el bronce en los Centroamericanos
Puerto Rico fue superior a México, pero sufrió para ganar el bronce en los CentroamericanosCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Puerto Rico y México emocionaron al público barranquillero en su lucha por el bronce centroamericano
Puerto Rico y México emocionaron al público barranquillero en su lucha por el bronce centroamericanoCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
México se esforzó al máximo por evitar la victoria de Puerto Rico en el voleibol femenino
México se esforzó al máximo por evitar la victoria de Puerto Rico en el voleibol femeninoCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Puerto Rico alcanzó sobre el final del juego puntos decisivos para alzarse con la medalla de bronce
Puerto Rico alcanzó sobre el final del juego puntos decisivos para alzarse con la medalla de bronceCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Puerto Rico no dejó nada al azar y conquistó la medalla de bronce ante México
Puerto Rico no dejó nada al azar y conquistó la medalla de bronce ante MéxicoCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.