Puerto Rico vs México en los Centroamericanos, en imágenes

Las boricuas se adjudicaron la medalla de bronce en las justas celebradas en Barranquilla
República Dominicana venció a Colombia en los Juegos Centroamericanos
República Dominicana venció a Colombia en los Juegos Centroamericanos Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

En un disputado partido que llegó al máximo de cinco sets, el sexteto nacional de voleibol femenino de Puerto Rico alcanzó la medalla de bronce en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, al superar el miércoles en la noche a su similar de México.

Las boricuas, dirigidas por Javier Gaspar, ganaron el primer parcial 26-24, pero las mexicanas reaccionaron de inmediato para ganar el segundo 15-25.

El juego se prolongó por dos horas y la pelea por la presea de plata fue intensa y muy dramática; los errores de las puertorriqueñas le daban vida a las mexicanas y el ímpetu de las Aztecas ofreció episodios de dramatismo en el juego.

Al final, la superioridad de Puerto Rico fue evidente y, pese al cansancio, logró adjudicarse el tercer lugar en el podio.

Puerto Rico se impuso a México en los Juegos Centroamericanos
Puerto Rico se impuso a México en los Juegos CentroamericanosCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
México le añadió dramatismo a la disputa por el tercer puesto a Puerto Rico
México le añadió dramatismo a la disputa por el tercer puesto a Puerto RicoCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Puerto Rico fue superior a México, pero sufrió para ganar el bronce en los Centroamericanos
Puerto Rico fue superior a México, pero sufrió para ganar el bronce en los CentroamericanosCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Puerto Rico y México emocionaron al público barranquillero en su lucha por el bronce centroamericano
Puerto Rico y México emocionaron al público barranquillero en su lucha por el bronce centroamericanoCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
México se esforzó al máximo por evitar la victoria de Puerto Rico en el voleibol femenino
México se esforzó al máximo por evitar la victoria de Puerto Rico en el voleibol femeninoCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Puerto Rico alcanzó sobre el final del juego puntos decisivos para alzarse con la medalla de bronce
Puerto Rico alcanzó sobre el final del juego puntos decisivos para alzarse con la medalla de bronceCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Puerto Rico no dejó nada al azar y conquistó la medalla de bronce ante México
Puerto Rico no dejó nada al azar y conquistó la medalla de bronce ante MéxicoCrédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.