Presidente del Real Madrid tiene coronavirus

También el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, dio positivo el pasado 22 de enero.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid desde 2010
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid desde 2010 Crédito: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por covid-19, ha informado este martes el club, que ha añadido que su dirigente, de 73 años, "no presenta ningún síntoma".

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", ha indicado el club en un comunicado.

Lea además: Yeferson Paz, el colombiano de 18 años que llega a la Serie A

También el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, dio positivo el pasado 22 de enero, por lo que no ha dirigido a la plantilla en los partidos disputados desde entonces.

El dirigente y empresario no presenta síntomas, según indicó el Real Madrid en un comunicado. Acto seguido, Pérez fue aislado de inmediato para evitar la propagación del contagio. El dirigente no se ve con problemas complicados de salud; sin embargo, el Real Madrid ya tiene todo su equipo médico atento a cualquier novedad.

Entretanto, en cuanto a lo deportivo el Real Madrid no está pasando por un buen momento, ya que el equipo ha perdido varios partidos que lo tienen alejado de la punta de la liga española. Tras la última derrota frente al Levante por 2-1, el 'merengue' es tercero detrás del Barcelona que cuenta con los mismos puntos.

Mire también: FIFA y OMS se unen contra el coronavirus de cara al Mundial de Clubes

Los dirigidos por Zinedine Zidane, que sigue en su etapa de recuperación por el Covid-19, todavía no levantan cabeza y están a 10 unidades del líder sólido de España, el Atlético de Madrid, que con 40 cifras y un Luis Suárez de goleador, se encamina hacia el título del campeonato.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder