Mesut Özil se retiró de la Selección de Alemania.
Mesut Özil se retiró de la Selección de Alemania.
AFP
23 Jul 2018 05:59 PM

Presidente del Bayern destroza a Ozil: su juego es una mierda

El jugador alemán renunció a la selección de su país tras el fracaso en el Mundial de Rusia.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, arremetió contra el volante alemán Mesut Özil después de que dejara la selección alemana en medio de fuertes críticas por su decepcionante Mundial y su polémica fotografía con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

Según señala el medio alemán Bild, el dirigente del conjunto bávaro afirmó estar muy contento de que "haya terminado la pesadilla". Según Hoeness, el juego de Mesut Özil "hace años es una basura". 

"El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014 y ahora se escuda a él y a su mierda de juego detrás de esa foto (con Erdogan)", declaró Hoeness, según el tabloide alemán.

Uli Hoeness no se quedó ahí y reveló que el Bayern, cada vez que jugaba contra el Arsenal, buscaba a Özil "porque era el punto débil" del conjunto londinense. El presidente del Bayern fue despiadado con el volante alemán de origen turco y agregó que solo brilla cuando juega contra San Marino. "Sus 35 millones de seguidores en redes, que no existen en el mundo real, creen que juega bien cuando lanza un balón cruzado", acotó.

Las airadas declaraciones de Hoeness se dan un día después de que el centrocampista anunciara su retiro de la selección de Alemania y un mes y medio después de desatar la polémica por posar en la foto junto al presidente de Turquía.

Özil, desde su cuenta de Twitter, explicó que decidió tomarse la foto con el líder turco porque, si se hubiese negado, el hecho se habría considerado como "una falta de respeto" hacia sus raíces.

Según cita la agencia EFE, el jugador alemán sostuvo que tomarse "una foto con el presidente Erdogan no tiene nada que ver con la política o con las elecciones, sino con el respeto hacia el máximo cargo del país de mi familia".

De igual forma, el volante ofensivo reiteró que se habría tomado la polémica foto con cualquier presidente turco, independientemente de quién estuviera en el cargo, ya que él es un futbolista y no un político.

 

Fuente
LA FM