Ricardo Pérez, presidente del América de Cali
Ricardo Pérez, presidente del América de Cali
Foto vía @RgatoPerez
26 Ene 2019 04:02 PM

Presidente del América de Cali terminó arañando a un periodista

El hecho se presentó tras una serie de preguntas. Denuncian que el dirigente trató de quitarle la grabadora al periodista.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

No ha comenzado la Liga Águila, el América de Cali apenas cuenta con tres actuaciones en la pretemporada y es uno de los equipos que más refuerzos incorporó para el presente semestre; sin embargo, el ambiente en el elenco ‘Escarlata’ es tenso y las respuestas y manifestaciones de su presidente parecen confirmarlo.

En medio de la presentación de las nuevas tarjetas del MIO (Masivo Integrado de Occidente) en Cali, las cuales harán alusión a los clubes vallecaucanos, el presidente del América, Ricardo Pérez, fue protagonista de un incidente con el periodista Silvio Zamora, integrante del Súper Combo del Deporte de Radio Red Cali y de Dinas Sports.

El comunicador se habría acercado al dirigente para preguntarle sobre los últimos refuerzos que están por llegar al cuadro americano, Misael Riascos y Jeison Medina, y su interrogante al respecto fue: “¿Qué hay concreto?”

Vea aquí: Valverde y su polémica decisión con Jeison Murillo

Incidente de Ricardo Pérez
Futbolred
Así quedó la mano del periodista Silvio Zamora, luego de un altercado con Ricardo Pérez, presidente del América de Cali.

El exfutbolista, popularmente conocido como ‘El Gato’, respondió que en la siguiente semana se darían a conocer los nombres de los próximos jugadores en arribar al conjunto dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro, a lo que el periodista contrapreguntó que si no había nada concreto en este momento.

Pérez hizo ademanes y se marchó, lo que provocó la indignación de Zamora quien le recriminó al presidente del América su actitud. Ante el reclamo del profesional, el directivo de la ‘mechita’ se devolvió e intentó arrebatarle la grabadora, rasguñando a Silvio Zamora en el acto.

Le puede interesar: "Arsenal necesita a James", Emmanuel Petit

De momento, no existe pronunciamiento oficial del club, luego de que el hecho fuese puesto en conocimiento en los espacios radiales de dichos programas.

Fuente
Antena 2