Luego de la suspensión de la final entre Boca y River se presentaron enfrentamientos a las afueras del estadio Monumental.
Luego de la suspensión de la final entre Boca y River se presentaron enfrentamientos a las afueras del estadio Monumental.
AFP
24 Nov 2018 05:58 PM

Presidente de River tuvo que salir corriendo por alteraciones en el Monumental

Los hinchas de River protagonizaron enfrentamientos a las afueras del estadio.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Momentos de pánico y desesperación se vivieron en el estadio Antonio Vespucio Liberti, Monumental, luego de que se confirmará por parte de la Conmebol el cambio de horario de la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Lea también: ¡River-Boca no se juega! Partido suspendido para mañana

Los hinchas que colmaron el escenario deportivo protagonizaron peleas y enfrentamientos al momento de abandonar el lugar, esto producto de la gran aglomeración de personas que se quedaron por fuera e intentaban ingresar, además de las más de siete horas por las que permanecieron en las gradas.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, vivió uno de esos momentos de pánico cuando estaba en uno de los pasillos al interior del estadio y se disponía a conceder una entrevista para la cadena Fox Sports, pero momentos antes de ser cuestionado, una avalancha de gente desesperada por protegerse rompió cualquier tipo de protocolo y esquema de seguridad.

Le puede interesar: Conmebol dice que no pudo confirmar estado de los jugadores de Boca lastimados

De inmediato, el dirigente se despojó de los audífonos que le habían proporcionado en búsqueda de un lugar seguro.

Incluso, a las afueras del Monumental se registraron enfrentamientos entre personas que se habían quedado por fuera del escenario y pretendían entrar, además los aficionados que salían del estadio chocaron en varias ocasiones con las autoridades de seguridad.