"Quizás si se quedaba un poco más podía haber ido a Europa": presidente de River sobre Juanfer Quintero

El directivo manifestó que el volante está en Colombia.
Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate. Crédito: AFP

Definitivamente el futuro del volante colombiano de 27 años Juan Fernando Quintero estará en el fútbol de China, en donde se sumará al Shenzhen Football Club, institución que le pagará un considerable salario al mediocampista.

Al respecto, Rodolfo Raúl D'Onofrio, presidente de River Plate, reveló por qué el mediocampista tomó la decisión de dejar el cuadro de la 'banda cruzada'.

Le puede interesar: Leyendas del fútbol inglés elogian a James Rodríguez

"Eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande. Quizás si se quedaba un poco más podía haber ido a Europa, pero habló con Gallardo y le dijo que quería dar un paso al costado por lo económico. Yo tengo un reconocimiento enorme para él", señaló en diálogo con Closs Continental.

Seguidamente, el directivo declaró que actualmente el colombiano está en Colombia realizando los respectivos trámites para contar con la vida china y de esta manera poder desplazarse a China para sumarse a su nuevo equipo.

Lea también: El consejo de 'Rocky Balboa' a Roy Jones Jr para la pelea con Mike Tyson

"Juanfer está en Colombia por un tema de su VISA y de ahí se va a China", indicó.

De esta manera, Rodolfo Raúl D'Onofrio aclaró que el colombiano salió de River Plate debido a las mejores condiciones económicos que recibirá en Shenzhen Football Club, a pesar de que en algún momento pudo volver a Europa.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero