El consejo de 'Rocky Balboa' a Roy Jones Jr para la pelea con Mike Tyson

El actor Sylvester Stallone dio su favorito para la pelea.
Sylvester Stallone - Rocky Balboa
Crédito: AFP

Cada vez resta menos para que el 28 de noviembre se de el gran regreso a los cuadriláteros del exboxeador estadounidense Michael 'Mike Tyson', quien anunció que protagonizará una serie de peleas de exhibición con fines benéficos.

El primer rival del excampeón mundial de los pesos pesados será Roy Jones jr, que en su momento también fue el dueño de la máxima categoría, y con el que chocará en enfrentamiento pactado a ocho asaltos en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles.

Lea también: Djokovic, campeón del Masters 1000 de Roma

Tyson ha revelado a través de las redes sociales el exigente entrenamiento que ha llevado a cabo y el cual le ha permitido mejor considerablemente su condición física y atlética.

Tanta ha sido la expectativa que ha causado el combate que múltiples figuras del boxeo y otros ámbitos de Estados Unidos se han pronunciado y dado su opinión sobre lo que creen que pasará en la pelea.

En esta ocasión, el turno fue para el actor Sylvester Stallone, reconocido principalmente por ser el protagonismo de 'Rocky Balboa' entre otras películas.

Stallone dejó claro en diálogo para el portal TMZ que incluso antes de comenzar el combate, parece que ya está definido.

Le puede interesar: "Siempre en mi corazón": emotiva despedida de Vidal al Barcelona

“Roy Jones es un gran, gran boxeador, pero es solo una cuestión de física. Todo el mundo lo sabe. Tyson es una máquina de demolición. Digámoslo de esta manera: ¿qué crees que va a funcionar, una pistola 22 contra una 45?”, indicó.

Por otro lado, el actor también le dejó un consejo a Jones Jr, que podría ser ejemplificado con su ilustre personaje de 'Rocky' ya que fue la fórmula para que consiguiera sus victorias. "Mantente moviéndote”.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

La nueva ministra de Educación, Ilva Miriam Hoyos, está lista para asumir el cargo tras su regreso a Colombia y ya tiene claras las prioridades de su gestión.
Ilva Myriam Hoyos



La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

La ministra de Salud, Ana María Vesga, denunció presuntas irregularidades en el manejo de recursos para infraestructura hospitalaria y pidió investigar el caso.

'No queremos solo ayuda, queremos inversión': gobernadora del Chocó a los empresarios

Córdoba aseguró que el 7 de septiembre de 2026 representa un momento determinante para el departamento debido al compromiso asumido por entidades públicas y empresarios.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía