Prensa española critica a James por sus declaraciones

El diario ABC aseguró que el Real Madrid ya está cansado del colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario ABC criticó a James Rodríguez por decir en Barranquilla que con la Selección Colombia sí rinde “porque juego, y cuando uno juega y tiene apoyo de todos es vital”.

De acuerdo con el medio español, "El colombiano debería aprender de la profesionalidad prudente de Bale. El Real Madrid no conocía esta locuacidad incendiaria de James Rodríguez cuando le fichó en el mes de julio de 2014”.

De igual manera, aseguró, "el futbolista sabe que no puede vivir de su leyenda. Y menos en un equipo cuya idiosincrasia se define por exigir títulos un minuto después de haberlos conseguido. El centrocampista no ha rendido en su segunda campaña en España”.

El medio español agrega que el Real Madrid ya está cansado de la situación y no soporta más al jugador. "El club madrileño se ha cansado de esta reacción tan negativa del tercer fichaje más caro de la historia de la entidad: 80 millones. No rinde al nivel esperado y no acepta su suplencia. Sucedió con Benítez y ocurre ahora con Zidane. Y no puede decir que no se le han dado oportunidades. Se le ha intentado recuperar con partidos y más partidos. No ha demostrado su jerarquía”.

Consulte aquí


Desde el Real Madrid le respondieron a las quejas hechas por James en Barranquilla https://ow.ly/109qmJ #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 31 de marzo de 2016



Temas relacionados

Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal