Prensa española critica a James por sus declaraciones

El diario ABC aseguró que el Real Madrid ya está cansado del colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario ABC criticó a James Rodríguez por decir en Barranquilla que con la Selección Colombia sí rinde “porque juego, y cuando uno juega y tiene apoyo de todos es vital”.

De acuerdo con el medio español, "El colombiano debería aprender de la profesionalidad prudente de Bale. El Real Madrid no conocía esta locuacidad incendiaria de James Rodríguez cuando le fichó en el mes de julio de 2014”.

De igual manera, aseguró, "el futbolista sabe que no puede vivir de su leyenda. Y menos en un equipo cuya idiosincrasia se define por exigir títulos un minuto después de haberlos conseguido. El centrocampista no ha rendido en su segunda campaña en España”.

El medio español agrega que el Real Madrid ya está cansado de la situación y no soporta más al jugador. "El club madrileño se ha cansado de esta reacción tan negativa del tercer fichaje más caro de la historia de la entidad: 80 millones. No rinde al nivel esperado y no acepta su suplencia. Sucedió con Benítez y ocurre ahora con Zidane. Y no puede decir que no se le han dado oportunidades. Se le ha intentado recuperar con partidos y más partidos. No ha demostrado su jerarquía”.

Consulte aquí


Desde el Real Madrid le respondieron a las quejas hechas por James en Barranquilla https://ow.ly/109qmJ #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 31 de marzo de 2016



Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026