Real Madrid, club español
Real Madrid tendría listo a su nuevo técnico si se marcha Julen Lopetegui.
Foto: Real Madrid Oficial
20 Oct 2018 12:41 PM

¡Prensa de España ya habla del sucesor de Lopetegui en el Madrid!

El conjunto ‘merengue’ encendió las alarmas con la derrota ante Levante y previo al clásico con Barcelona.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Real Madrid vive momentos álgidos con sus resultados más recientes en el ciclo de Julen Lopetegui, el cual apenas lleva unos meses de trabajo, pero con el que los ‘merengues’ han alcanzado varias rachas negativas y comienzan a deambular con destino a la mitad de la tabla.

El proceso de Lopetegui no comenzó de la mejor manera en el equipo blanco y suscitó polémica por la forma en la que se dio a conocer la noticia justo antes del debut de España en la Copa del Mundo Rusia 2018, siendo todavía el seleccionador nacional ibérico.

Ante las circunstancias adversas, en medios españoles comenzó a circular una versión en la que el puesto de Lopetegui está en duda y Florentino Pérez ya tendría elegido al nuevo estratega madridista, en caso de que la crisis termine por estallar.

Vea también: Lopetegui, ¿despedido? Las cosas se complican en el Real Madrid

El italiano Antonio Conte, extécnico de la Juventus de Turín y el Chelsea de Inglaterra sería el principal opcionado para llegar al banco de la ‘Casablanca’ ante una eventual dimisión del actual entrenador.

La información de los diarios en la Península Ibérica apunta a que Florentino Pérez ya habría iniciado gestiones para tener listo a Conte, quien está cesante desde su salida de Stamford Bridge, en donde fue reemplazado por Maurizio Sarri.

No obstante, el estilo de juego de Conte, emparentado con la defensa y asociado a un ataque por velocidad y sorpresa, no sería del total agrado en los palcos del Santiago Bernabéu, aunque ello no parece ser un obstáculo para el máximo dirigente ‘merengue’.

Más en: El Real Madrid se desmorona

El Real Madrid ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones de La Liga de España con 14 puntos y, si se dan algunos resultados, su caída solo tendría freno hasta la séptima ubicación, algo inimaginable para un club de tan inmenso prestigio.

El Viktoria Pilsen de la República Checa en la Champions League y el Barcelona por el clásico español se perfilan para ser jueces y verdugos del cuadro madridista, dejando la cabeza de Lopetegui servida.

Fuente
Antena 2