Premier League: Arsenal vs Tottenham copa la atención de 11ª jornada

Vuelve una jornada más de fútbol inglés previo a los duelos por fecha FIFA que tendrá lugar la próxima semana.
...
Mesut Ozil / AFP.

El derbi del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham en el Emirates Stadium es el encuentro estrella de la undécima jornada de la Premier League, en la que el Chelsea recibe al Everton y el Manchester City, después de su sonado triunfo sobre el Barcelona en Champions, se mide con el Middlesbrough.

Choque de contrastes en la capital británica: los 'Gunners' llegan al derbi en su mejor momento del curso, mientras que los 'Spurs' encadenan una racha de seis partidos consecutivas sin conocer la victoria.

Arsene Wenger recupera a Héctor Bellerín y a Granit Xhaka, pero tiene las dudas de Nacho Monreal, Santi Cazorla, Kieran Gibbs y Theo Walcott.

Por su parte, el argentino Mauricio Pochettino podrá contar, después de once semanas, con el delantero Harry Kane y espera a Erik Lamela y Mousa Dembele. Moussa Sissoko -sancionado- y Ben Davies y Toby Alderweireld -lesionados- no estarán en el 'North London Derby' del domingo (12:00 GMT).

El líder de la tabla, el Manchester City -empatado a puntos con Arsenal y Liverpool- recibe el sábado en el Etihad Stadium al recién ascendido Middlesbrough después de sumar un balsámico triunfo en la Liga de Campeones sobre el Barcelona (3-1).

El chileno Claudio Bravo regresará a la portería después de perderse el duelo ante los azulgrana por sanción, mientras que Bacary Sagna y Fabian Delph -ambos lesionados- siguen siendo baja.

Jürgen Klopp y su Liverpool se enfrentan en Anfield con el Watford con la novedad de James Milner, que se perdió el partido de la última jornada en Londres con el Crystal Palace (2-4).

Los centrocampistas Emre Can y Georginio Wijnaldum, que no participaron en algunas sesiones de entrenamiento esta semana, se han recuperado a tiempo y apuntan a la titularidad frente a los 'Hornets'.

El renovado Chelsea, que en octubre ganó sus cuatro partidos ligueros -11 goles a favor y 0 en contra- recibe en Stamford Bridge al Everton de Ronald Koeman: Willian podría ser la novedad en el once en detrimento de Pedro, mientras que Cesc Fàbregas sigue recuperándose de su lesión y no llega a tiempo.

En los 'Toffees', el guardameta Maarten Stekelnburg se ha recuperado de sus molestias en el pie y vuelve el ecuatoriano Enner Valencia tras perderse el partido con el West Ham -equipo del que llegó cedido-.

Otro de los encuentros destacados es el que enfrenta el domingo en el Liberty Stadium al Swansea con el Manchester United del discutido José Mourinho (15:00 GMT).

Los 'Diablos Rojos', que llegan tras caer en la Liga Europa con el Fenerbahce (2-1) y empatar en Premier con el recién ascendido Burnley (0-0), necesitan ganar para no seguir distanciándose de los equipos de cabeza.

El francés Paul Pogba espera estar recuperado después de marcharse con molestias en Estambul, mientras que el español Ander Herrera cumple sanción tras su expulsión ante el Burnley, al igual que Mourinho, sancionado por un partido por la Federación Inglesa.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar