Precios de las boletas para la final Colombia vs. Argentina: la entrada más cara es de $40 millones

La tricolor y la albiceleste se enfrentarán por el título de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos. Todo lo que necesita saber.

Después de 23 años, la Selección Colombia logró clasificar a la final de la Copa América tras un reñido partido en el Bank Of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos) donde derrotaron 1 a 0 a la Selección de Uruguay.

El triunfo de la tricolor llegó en el minuto 39 cuando Jefferson Lerma se alzó en el aire tras un pase de James Rodríguez y, con un remate de cabeza, puso la ventaja en el marcador del equipo cafetero. Así, los dirigidos por Néstor Lorenzo aseguraron su cupo en la final de la Copa América, que disputarán contra la Selección de Argentina.

Le puede interesar: Viajes a Miami: ¿cómo ir del aeropuerto al centro de la ciudad?

Jefferson Lerma Uruguay vs Colombia
Colombia se mide ante uno de los rivales más complicados en la historia de la Eliminatoria.Crédito: AFP

¿Cuándo se jugará la final de la Copa América 2024?

La tricolor y la albiceleste se enfrentarán por el premio el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. El duelo iniciará a las 18:00 horas (México), 19:00 horas (Colombia, Ecuador, Perú), 20:00 horas ET (Estados Unidos y Chile) y 21:00 horas (Argentina y Uruguay).

El torneo se podrá ver vía streaming por Azteca Deportes Digital y VIX. El diario El Comercio de Perú explicó que canales como DGO, Win Sports y TyC Sports Play, ofrecerán la transmisión de manera gratuita, siempre y cuando usted posea una cuenta. En Colombia, los canales nacionales también transmitirán el partido por TV.

Pero si usted está en Estados Unidos o planea viajar a ver la final, tiene que saber que aún está a tiempo de comprar las boletas y alistar sus maletas para cumplir el sueño de muchos colombianos en este momento.

Selección Argentina
Imagen de archivo. Argentina se prepara para su partido de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ante Bolivia en el Monumental. Lionel Scaloni planea cambios clave en el once titular para mejorar el rendimiento.Crédito: AFP

El precio de las boletas para ver la final Colombia vs. Argentina

Antes de embarcarse en el viaje, tiene que saber que la boletería de la venta inicial ya se encuentra agotada. Sin embargo, aún se pueden conseguir entradas a través de la reventa oficial, una opción completamente legal en los Estados Unidos.

Le puede interesar: Vacaciones en Miami: 4 destinos imperdibles para disfrutar

Ticketmaster es el operador oficial de la boletería de los partidos de la Copa América. Para el jueves 11 de julio, las entradas se dividen en dos categorías: desde los precios más bajos hasta los mejores asientos. Así, se ofrece la posibilidad de adquirir las boletas más económicas, ubicadas en asientos más distantes, o comprar las sillas más cercanas a la cancha, con un costo más elevado.

La boleta más barata (para una sola persona) está en 1.956 dólares, es decir, 7.760.223 pesos colombianos a la tasa del11 de julio. La boleta más costosa, pero con el mejor asiento, detrás de los bancos de suplentes, está en 10.000 dólares, lo equivalente a 39.679.739 pesos colombianos a la tasa del mismo día.

boletería final Colombia Argentina
El mejor asiento de la final de la Copa América cuesta 39.679.739 pesos colombianos.Crédito: Ticketmaster

Los precios de las boletas más baratas oscilan así entre los 1.956 a un poco más de los 3.000 dólares, es decir, 11.901.655 pesos colombianos. Los mejores asientos, por su parte se consiguen desde los 4.016 dólares, lo equivalente a 15.932.228 pesos colombianos.

Si quiere comprar las boletas en reventa oficial, ingrese AQUÍ.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.