Un hecho inédito tuvo lugar en el evento con grandes estrellas del fútbol mundial que reveló el calendario completo que tendrá el Mundial de fútbol de 2026 a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
En el momento de revelar las sedes y los horarios para la vigente campeona del mundo, Argentina, el presidente de la FIFA notó que se encontraba presente el director técnico del equipo, Lionel Scaloni, y se dirigió a él para disculparse por haber hecho que en la ceremonia del viernes el entrenador llevara guantes para portar el trofeo de campeón.
"Pido disculpas en nombre de la FIFA, claro que los campeones del mundo podían tocar el trofeo. La verdad no sabía lo que había pasado. Me lo ha dicho el 'fenómeno' Ronaldo y, en nombre de la FIFA, nos disculpamos", dijo Infantino.
Seguido a estas palabras, el presidente de la FIFA invitó a Scaloni a subir al escenario principal y, después de saludar a todos los exjugadores que estaban en el escenario, el técnico aseguró que la persona que le entregó la Copa en el evento anterior no lo reconoció.
"Me habían dicho que no la podía tocar, creo que la persona que me entregó el trofeo no me reconoció, pero bueno, no pasa nada igual; de seguro estoy más joven. Gracias por el detalle y muchas gracias", finalizó el entrenador argentino.
Por supuesto que el hecho desató todo tipo de comentarios en las redes sociales con los aficionados, y sobre todo con los argentinos, que se molestaron por haber pedido que su técnico se pusiera guantes para llevar la Copa que ganó en 2022.
Después de los eventos de este fin de semana, ahora solo queda ajustar los últimos detalles para la competencia que arranca el 11 de junio e irá hasta el 19 de julio, con una final que espera ser muy llamativa para todos los asistentes.