Polonia-LA-FM-AFP-.jpg
AFP.
23 Mar 2018 04:24 PM

Polonia, rival de Colombia en el Mundial, cayó ante Nigeria

El conjunto europeo cayó por la mínima en partido amistoso.
La
Fm

Nigeria superó este viernes a Polonia 1-0 en Breslavia, en partido amistoso de preparación para ambas selecciones, que estarán presentes en el Mundial de Rusia-2018.

El único gol del partido llegó de penal, obra de Victor Moses en el minuto 61.

Nigeria compartirá la llave D del Mundial-2018 con Argentina, mientras que Polonia está encuadradada en la H, junto a Colombia.

Otro de las selecciones que está en el grupo H es Senegal, que empató a un gol este viernes ante Uzbekistán en partido de fogueo disputado en Casablanca (Marruecos).

Otabek Shukurov adelantó de penal al combinado uzbeco (21), pero el delantero del Amiens francés Moussa Konate firmó el empate definitivaoen el minuto 63 mediante un potente disparo desde el interior del área.

Cabe anotar que la Selección Colombia derrotó 3-2 a su similar de Francia, tras una impresionante galopada que le permitió revertir un marcador adverso.

Lea también:

 

Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los “bleus” de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes.

 

Con información de AFP