Polonia, rival de Colombia en el Mundial, cayó ante Nigeria

El conjunto europeo cayó por la mínima en partido amistoso.
Polonia-LA-FM-AFP-.jpg
AFP.

Nigeria superó este viernes a Polonia 1-0 en Breslavia, en partido amistoso de preparación para ambas selecciones, que estarán presentes en el Mundial de Rusia-2018.

El único gol del partido llegó de penal, obra de Victor Moses en el minuto 61.

Nigeria compartirá la llave D del Mundial-2018 con Argentina, mientras que Polonia está encuadradada en la H, junto a Colombia.

Otro de las selecciones que está en el grupo H es Senegal, que empató a un gol este viernes ante Uzbekistán en partido de fogueo disputado en Casablanca (Marruecos).

Otabek Shukurov adelantó de penal al combinado uzbeco (21), pero el delantero del Amiens francés Moussa Konate firmó el empate definitivaoen el minuto 63 mediante un potente disparo desde el interior del área.


Cabe anotar que la Selección Colombia derrotó 3-2 a su similar de Francia, tras una impresionante galopada que le permitió revertir un marcador adverso.

Lea también:


Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los “bleus” de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes.


Con información de AFP


Temas relacionados

Ciclismo

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.
Postal de la etapa 8 del Clásico RCN 2026 en Antioquia



Arsenal impone su autoridad ante Everton y comparte el liderato de la Premier League

Los dirigidos por Mikel Arteta llegaron a 21 puntos, los mismos del Manchester City que cayó más temprano en su visita al Aston Villa.

Fuerte protesta de los hinchas de Junior: pancartas y presión a los jugadores por los malos resultados

El hecho tuvo lugar en el estadio Romelio Martínez durante el juego contra Águilas Doradas por la fecha 16 de la Liga Betplay.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.