Polonia, rival de Colombia en el Mundial, cayó ante Nigeria

El conjunto europeo cayó por la mínima en partido amistoso.
Polonia-LA-FM-AFP-.jpg
AFP.

Nigeria superó este viernes a Polonia 1-0 en Breslavia, en partido amistoso de preparación para ambas selecciones, que estarán presentes en el Mundial de Rusia-2018.

El único gol del partido llegó de penal, obra de Victor Moses en el minuto 61.

Nigeria compartirá la llave D del Mundial-2018 con Argentina, mientras que Polonia está encuadradada en la H, junto a Colombia.

Otro de las selecciones que está en el grupo H es Senegal, que empató a un gol este viernes ante Uzbekistán en partido de fogueo disputado en Casablanca (Marruecos).

Otabek Shukurov adelantó de penal al combinado uzbeco (21), pero el delantero del Amiens francés Moussa Konate firmó el empate definitivaoen el minuto 63 mediante un potente disparo desde el interior del área.


Cabe anotar que la Selección Colombia derrotó 3-2 a su similar de Francia, tras una impresionante galopada que le permitió revertir un marcador adverso.

Lea también:


Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los “bleus” de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes.


Con información de AFP


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez afirmó que la renovación del Atanasio Girardot permitirá más ingresos a Medellín

El mandatario reafirma que el estadio Atanasio Girardot seguirá siendo público y priorizará el fútbol.
El mandatario indicó que celebra los avances regionales en el país.



La Selección Colombia estrena camiseta para el Mundial 2026 con diseño de mariposas amarillas

Adidas y la FCF revelaron la camiseta que acompañará a Colombia en su camino hacia la Copa Mundial 2026.

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.