Polémico arbitraje en el Atanasio: Medellín y Pasto empataron

Se disputó la primera fecha del grupo B en los cuadrangulares de la Liga Betplay
Pardo y Pons, Independiente Medellín
Pardo y Pons, Independiente Medellín Crédito: Dimayor

En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Deportivo Pasto se midieron en el primer compromiso de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, misma que espera conocer en las próximas semanas al equipo campeón.

Vea también: Piqué rompió en llanto al término de su último partido profesional: " En un futuro volveré"

En este partido se disputaron los 90 minutos y el marcador quedó 0-0 con muchas dudas sobre las decisiones del árbitro.

Durante el primer tiempo, los locales generaron dos grandes opciones para abrir el marcador, la primera de ellas fue al minuto 9 cuando Diber Cambindo, remató de cabeza a quemarropa desde el lado derecho, pero el balón sale rozando el larguero. Asistencia de Juan Arboleda con un centro al área.

Tras esa situación, los jugadores se fueron al descanso del primer tiempo con una jugada polémica que dejó en el limbo a Luis Matorel, el juez central que decidió no sancionar el posible penal que estaba a favor del Deportivo Pasto.

Le puede interesar: Cayó a un abismo, comenzó a vivir con una prótesis y escaló el Everest: “subí y bajé sin problema”

Durante el minuto 26 se puede ver como el jugador Víctor Moreno del DIM se va encima de Jeison Medina, haciendo que el delantero se caiga en plena zona de peligro, por lo que todos los asistentes reclamaron que la jugada debía ser sancionada, pero eso finalmente no ocurrió y dejó sin opciones a los visitantes para abrir el marcador.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos tuvo la posibilidad de anotar y finalmente solo pudieron sumar de a un punto para la tabla.

Con este resultado, el líder del grupo B es Águilas Doradas, un hecho que logró después de derrotar en casa al América de Cali con un final de 2-0.


Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026