Polémica porque Paulina Vega presentó camiseta de la Selección Colombia

Nicole Regnier, futbolista y exintegrante de América de Cali, presentó en LA FM los argumentos del reclamo. Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba, puso el tema sobre la mesa.
Nicole-Regnier-paulina-vega-y-vanessa-cordoba.jpg
Nicole Regnier, Paulina Vega y Vanessa Córdoba / Foto de sus redes sociales

Nicole Regnier, futbolista colombiana y exintegrante del Atlético de Madrid y América de Cali, cuestionó en LA FM la manera en que se presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia.

Según dijo, aunque respeta mucho a la modelo y reina Paulina Vega, lo lógico es que la prenda haya sido presentada por futbolistas colombianas. "Es triste, después de todo el esfuerzo que le ponemos a cada torneo: mundial, olímpicos, suramericanos, centroamericanos, bolivarianos, panamericanos, que presenten a Paulina Vega, con todo respeto y a quien admiro mucho. En vez de llamar a Yoreli, a Sandra Sepúlveda, a Catalina Usme a Leicy Santos, Daniela Montoya", aseguró.


La controversia comenzó por cuenta de Vanessa Córdoba, futbolista e hija del portero retirado Óscar Córdoba. "Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva camiseta de @adidasCO ustedes si?", escribió en Twitter Córdoba, hija del otrora portero de la Selección Colombia Óscar Córdoba, quien también es futbolista y estuvo con Santa Fe en la Copa Libertadores de América femenina.

“No tengo nada contra adidas, pero no me parece que le hayan dado la camiseta a otras mujeres que nada tengan que ver con el fútbol. Entiendo que el fútbol es de todos y entiendo que por publicidad les den la camiseta a mujeres más influyentes, pero por respeto y por mérito, creo que las jugadores también debieron recibirlas, porque esa también es su nueva piel, ellas también van a correr con ella puesta”, aseguró la joven.

“Estuve esperando todo el lunes, a ver si Adidas mostraba alguna publicidad con alguna de las pioneras del fútbol femenino, pero no fue así. Es muy bueno que incluyan personalidades en el tema del fútbol para tener más alcance, pero no estoy de acuerdo que Paulina Vega salga con la camiseta antes que Catalina Usme, por ejemplo, o Daniela Montoya, Yoreli Rincón, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, Leicy Santos, etc.”, agregó. Y enfatizó: “es como si a Lincoln Palomeque le dieran la camisa antes que a James Rodríguez. No tiene sentido, ¿verdad?”.


La nueva camiseta de la Selección Colombia para Rusia 2018.

Así será la nueva camiseta que usará la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018. ⚽ http://ow.ly/Azjh30gpDJD #LAFM

Posted by La FM on martes, 7 de noviembre de 2017





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026