Polémica porque Paulina Vega presentó camiseta de la Selección Colombia

Nicole Regnier, futbolista y exintegrante de América de Cali, presentó en LA FM los argumentos del reclamo. Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba, puso el tema sobre la mesa.
Nicole-Regnier-paulina-vega-y-vanessa-cordoba.jpg
Nicole Regnier, Paulina Vega y Vanessa Córdoba / Foto de sus redes sociales

Nicole Regnier, futbolista colombiana y exintegrante del Atlético de Madrid y América de Cali, cuestionó en LA FM la manera en que se presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia.

Según dijo, aunque respeta mucho a la modelo y reina Paulina Vega, lo lógico es que la prenda haya sido presentada por futbolistas colombianas. "Es triste, después de todo el esfuerzo que le ponemos a cada torneo: mundial, olímpicos, suramericanos, centroamericanos, bolivarianos, panamericanos, que presenten a Paulina Vega, con todo respeto y a quien admiro mucho. En vez de llamar a Yoreli, a Sandra Sepúlveda, a Catalina Usme a Leicy Santos, Daniela Montoya", aseguró.


La controversia comenzó por cuenta de Vanessa Córdoba, futbolista e hija del portero retirado Óscar Córdoba. "Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva camiseta de @adidasCO ustedes si?", escribió en Twitter Córdoba, hija del otrora portero de la Selección Colombia Óscar Córdoba, quien también es futbolista y estuvo con Santa Fe en la Copa Libertadores de América femenina.

“No tengo nada contra adidas, pero no me parece que le hayan dado la camiseta a otras mujeres que nada tengan que ver con el fútbol. Entiendo que el fútbol es de todos y entiendo que por publicidad les den la camiseta a mujeres más influyentes, pero por respeto y por mérito, creo que las jugadores también debieron recibirlas, porque esa también es su nueva piel, ellas también van a correr con ella puesta”, aseguró la joven.

“Estuve esperando todo el lunes, a ver si Adidas mostraba alguna publicidad con alguna de las pioneras del fútbol femenino, pero no fue así. Es muy bueno que incluyan personalidades en el tema del fútbol para tener más alcance, pero no estoy de acuerdo que Paulina Vega salga con la camiseta antes que Catalina Usme, por ejemplo, o Daniela Montoya, Yoreli Rincón, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, Leicy Santos, etc.”, agregó. Y enfatizó: “es como si a Lincoln Palomeque le dieran la camisa antes que a James Rodríguez. No tiene sentido, ¿verdad?”.


La nueva camiseta de la Selección Colombia para Rusia 2018.

Así será la nueva camiseta que usará la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018. ⚽ http://ow.ly/Azjh30gpDJD #LAFM

Posted by La FM on martes, 7 de noviembre de 2017


Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata