Alberto Rodríguez, jugador peruano / AFP
Alberto Rodríguez, jugador peruano / AFP
24 Mayo 2018 10:27 PM

Polémica en Junior por la ausencia de un mundialista 

El presidente del Junior, Antonio Char, habló de la ausencia del defensa peruano Alberto Rodríguez, sin el permiso del conjunto Tiburón.

Alberto Rodríguez, ficha clave en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, se unió a los trabajos de su selección sin permiso del Junior de Barranquilla. 

'El Mudo' Rodríguez fue uno de los primeros en unirse a los trabajos de la selección inca. Sin embargo, el defensor no ha tenido una buena temporada en el club barranquillero y se fue a Perú sin permiso, según sostuvo el director técnico Julio Comesaña.

El DT 'charrúa' también aseguró que la dirigencia de Junior próximamente definirá el futuro de Rodríguez. 

Además de la molestia del estratega uruguayo, el presidente del conjunto 'tiburón' Antonio Char, se pronunció sobre el polémico accionar del defensa peruano.

“La forma en que él se ausentó de la institución es irregular, no es la mejor. De esta forma no se hacen las cosas. En su momento, el club tomará las acciones necesarias, pero aún no las ha tomado”, señaló el directivo.

Alberto Rodríguez solamente ha jugado cinco partidos en la Liga Águila y uno en la Copa Libertadores 2018, reflejo de su presente irregular.