Polémica por el arbitraje del Barça-PSG toma nueva forma

.
barcelonapsgafp.jpg
AFP.

El París SG ha escrito al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, para criticar "un arbitraje negligente" en Barcelona durante el famoso 6-1 que eliminó a los franceses de la Liga de Campeones.

La UEFA, por su parte, confirmó haber recibido una carta del PSG, pero sin dar más precisiones.

El objetivo de la misiva "es señalar una serie de errores -10 situaciones del juego- donde el árbitro influyó en el escenario", explicó esta fuente.

El PSG quiere destacar que es "inadmisible que el trabajo de todo un club pueda ser reducido a cenizas por errores de juicio", lamentando "un arbritaje negligente que no solo perjudicó al PSG, sino que atentó también directamente a la igualdad que debe hacer la grandeza de esta competición", añadió.

"El PSG necesita más respeto en Europa", aseguró el entrenador París SG, Unai Emery, quejándose, sin decirlo abiertamente, de la actuación del alemán Deniz Aytekin.

"No quiero decir nada más, pero cuando miras el partido está claro", añadió el técnico vasco.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, fue más directo en las páginas del diario Le Parisien: "No podemos dejar de pensar que el resultado del partido podría haber sido otro con un arbitraje más clarividente".

"Todo el mundo vio al menos un penal (no pitado) a Di María que nos hubiese permitido colocarnos 3-2. Sin olvidar que no hubo penal a Suárez (en el 5-1)", lamentó el dirigente catarí.

Con información de EFE.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026