Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023
Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023
Imagen tomada de Juventus.com
21 Ago 2018 12:42 PM

Pjanic deja con las ganas a más de un equipo en Europa

El centrocampista se mantiene en la Vecchia Signora por cinco temporadas más.

A través de un comunicado oficial en su página web, Juventus de Turín celebró la renovación de uno de sus jugadores más destacados en el terreno de juego, Miralem Pjanic, quien ha extendido su contrato con la entidad ‘bianconera’ hasta 2023.

Como reza uno de los párrafos del artículo, "continuará una historia iniciada en el verano de hace 2 años, en la que Miralem se convirtió, juego tras juego, en un elemento cada vez más esencial para la Juventus, un verdadero pilar del mediocampo".

Así pues, la Juventus alejó a Pjanic de sus diversos pretendientes en el mercado europeo, dentro de los que se destacaban Real Madrid, Barcelona, Manchester United y el Paris Saint Germain. Siendo los dos clubes españoles los más propicios a llegar a hacerse con sus servicios, entendiendo que su mercado mantiene abierta las puertas abiertas hasta el 31 del presente mes.

La destacada presentación del bosnio con la ‘Vecchia Signora’ lo ha mantenido como uno de los referentes del mediocampo, tanto así que destaca su “forma de manejar el balón en el centro del campo y más allá, el segundo en el que levanta la cabeza, y sabe exactamente cómo iniciar una acción ofensiva, tal vez con un lanzamiento o apoyo decisivo”.

Pjianic, de 28 años, llegó en el verano de 2016 a las instalaciones de la Juventus, después de que la entidad italiana pagara a la Roma 32 millones de euros por su traspaso, inversión que ha sido remunerada con "clase, inteligencia y talento", puesto que “en sus dos años de trayectoria con las ‘Cebras’, Pjanic es a la vez el jugador de la Juventus que ha proporcionado más asistencias (17), creó más ocasiones de gol (120) en la Serie A la temporada pasada”. Sumado a ello, ha registrado 15 anotaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital