Piqué ataca a los clubes que se resisten a vender jugadores

El central del Barcelona además ha hablado de las fotos sociales con Neymar y la renovación de Messi.
...
Gerard Piqué / Fotografía de AFP.

El defensa central barcelonista, Gerard Piqué, entiende que su equipo esté encontrando problemas en el mercado después del millonario adiós de Neymar Jr al PSG, que pagó la cláusula de rescisión de contrato (222 millones de euros), por lo que asume que los clubes potencialmente vendedores "saben que tenemos dinero".

El internacional español ha concedido entrevistas a una serie de medios, invitados por una empresa de apuestas, y en el encuentro el defensa del Barcelona ha quitado hierro a la polémica que se suscitó hace unos días cuando se conoció que el club había denunciado a Neymar y al poco una serie de jugadores, incluido él, aparecían fotografiados con el brasileño, que había viajado a Barcelona.

"Fue una casualidad. Son cosas que pasan. Nosotros ya estábamos en la fiesta. Son fotos normales. Neymar es excompañero pero también amigo. Si queremos mandar mensajes a la directiva, lo hacemos en privado y nos sentamos con el club. No necesitamos utilizar las redes sociales. Todo esto se ha sacado de contexto", ha argumentado.

De la salida de Neymar, Gerard Piqué ha señalado que entiende que haya aficionados "molestos" con el brasileño, pero también ha reclamado que la gente entiende que entre los jugadores azulgrana y el brasileño "hay amistad".

"No porque haya salido de una forma o de otra vamos a renunciar a la amistad que tenemos con él. Es un gran amigo de la plantilla. Poder compartir unas fotos no hace ningún daño. Al final, un club ha pagado la cláusula y Ney ha decidido marcharse. Nuestra amistad con Neymar sigue intacta y solo faltaría que no pudiéramos hacernos fotos o mostrarla", ha añadido, en unas declaraciones que recoge el diario 'Sport'.

De la firma del contrato de Messi, que aún no se ha plasmado, a pesar del acuerdo de renovación anunciado por el club, Piqué tiene esta idea: "Todo el mundo tiene derecho a firmar cuando quiera. Esperemos que sea lo antes posible. No me preocupa nada su renovación, porque le conozco y sé como es. Ama al club más que nadie".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L