Piqué ataca a los clubes que se resisten a vender jugadores

El central del Barcelona además ha hablado de las fotos sociales con Neymar y la renovación de Messi.
...
Gerard Piqué / Fotografía de AFP.

El defensa central barcelonista, Gerard Piqué, entiende que su equipo esté encontrando problemas en el mercado después del millonario adiós de Neymar Jr al PSG, que pagó la cláusula de rescisión de contrato (222 millones de euros), por lo que asume que los clubes potencialmente vendedores "saben que tenemos dinero".

El internacional español ha concedido entrevistas a una serie de medios, invitados por una empresa de apuestas, y en el encuentro el defensa del Barcelona ha quitado hierro a la polémica que se suscitó hace unos días cuando se conoció que el club había denunciado a Neymar y al poco una serie de jugadores, incluido él, aparecían fotografiados con el brasileño, que había viajado a Barcelona.

"Fue una casualidad. Son cosas que pasan. Nosotros ya estábamos en la fiesta. Son fotos normales. Neymar es excompañero pero también amigo. Si queremos mandar mensajes a la directiva, lo hacemos en privado y nos sentamos con el club. No necesitamos utilizar las redes sociales. Todo esto se ha sacado de contexto", ha argumentado.

De la salida de Neymar, Gerard Piqué ha señalado que entiende que haya aficionados "molestos" con el brasileño, pero también ha reclamado que la gente entiende que entre los jugadores azulgrana y el brasileño "hay amistad".

"No porque haya salido de una forma o de otra vamos a renunciar a la amistad que tenemos con él. Es un gran amigo de la plantilla. Poder compartir unas fotos no hace ningún daño. Al final, un club ha pagado la cláusula y Ney ha decidido marcharse. Nuestra amistad con Neymar sigue intacta y solo faltaría que no pudiéramos hacernos fotos o mostrarla", ha añadido, en unas declaraciones que recoge el diario 'Sport'.

De la firma del contrato de Messi, que aún no se ha plasmado, a pesar del acuerdo de renovación anunciado por el club, Piqué tiene esta idea: "Todo el mundo tiene derecho a firmar cuando quiera. Esperemos que sea lo antes posible. No me preocupa nada su renovación, porque le conozco y sé como es. Ama al club más que nadie".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.