El exseleccionador de Costa Rica y Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó que la selección cafetera "está para pelear el primer puesto" del Grupo Hdel Mundial de Rusia 2018, que también integran Polonia, Senegal y Japón.
Asimismo dijo que Japón ahora "tiene una generación más experimentada" que la que jugó el pasado mundial en el que Colombia lo venció por 4-1 y que Senegal "es uno de esos equipos sorpresivos" que pueden llegar a complicar los partidos en ocasiones.
Pinto destacó el difícil Grupo E que le correspondió a Costa Rica, selección que dirigió en el mundial pasado y que tendrá que enfrentarse con Brasil, Suiza y Serbia.
"Los equipos como Croacia o Serbia son muy complicados, rápidos, de roce internacional, casi todos sus jugadores juegan en la gran Europa y no hay que confiarse de esos equipos".
Pinto concluyó diciendo que para él "no hay una gran marcada diferencia" entre los equipos que conformaron los grupos, y que de hecho, las cabezas de serie, excepto Polonia, marcan solo un poco la diferencia sobre los demás.
Con información de EFE