Pibe Valderrama recuerda con nostalgia el día que le regaló su camiseta de la Selección Colombia a Maradona

El Pibe recordó en sus redes sociales el regalo que le dio a Maradona.
Pibe Valderrama
El Pibe Valderrama lleva varias décadas con su larga melena rubia. Crédito: Colprensa

Diego Armando Maradona y Carlos "El Pibe" Valderrama son dos referentes históricos del fútbol en Sudamérica. Ambas figuras se enfrentaron en algunas oportunidades defendiendo las camisetas de sus selecciones; sin embargo, estos duelos se quedaban solamente en la cancha.

Una muestra de ello es una reciente publicación que compartió el samario en sus redes sociales, donde recordó un regalo que le hizo al astro argentino cuando Argentina y Colombia se enfrentaron en las Eliminatorias al Mundial de Francia 1998.

Le puede interesar: Lionel Messi y el halago que recibió en medio de una entrevista

En este caso, el presente del Pibe a Maradona fue la camiseta que usó durante el compromiso disputado en el Estadio La Bombonera, donde la Tricolor ya había asegurado su tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo.

"En las eliminatorias del 97 tuve el honor de regalarle mi camiseta al mas grande, al monstruo Maradona, las leyendas nunca mueren", expresó el histórico '10' de Colombia en su cuenta de Instagram.

Vea también: Empresario compró 18.000 camisetas que decían "Inglaterra Campeón del Mundo 2022"

El Pibe aprovechó una época como la Navidad, donde es común entregar regalos, para recordar este momento con Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020.

Otras noticias

Los tamales de Don Floro


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.