Peter Sagan, ciclista eslovaco visitó Colombia.
Peter Sagan, ciclista eslovaco visitó Colombia.
Instagram @petosagan
8 Nov 2018 04:34 PM

Peter Sagan pasa sus vacaciones en Colombia

El ciclista llegó a Colombia para pasar unas vacaciones "tranquilas".
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Peter Sagan, triple campeón del mundo de ruta y ganador de once etapas del Tour de Francia fue visto el pasado domingo en el aeropuerto José María Córdova de Medellín.

El embalador del equipo alemán Bora-Hansgrohe pasa algunos días de sus vacaciones en compañía del colombiano Fernando Gaviria, con quien adelanta su preparación para iniciar una nueva temporada en el Santos Tour Down Under de Australia.

Lea acá: Chris Froome no se podía ir de Colombia sin bailar reguetón

Según se pudo conocer, el eslovaco, al igual que otras figuras del circuito World Tour, quiso conocer territorio colombiano para pasar unos días "tranquilos".

Durante la semana pasada, Chris Froome, cinco veces ganador del Tour de Francia, también visitó el país para participar del Giro de Rigo junto a otras figuras del ciclismo colombiano.

Froome generó furor entre los aficionados y ciudadanos, ya que al lado de Rigoberto Urán se "tomaron" Medellín, conocieron sus poblaciones aledañas y compartieron con las personas de la ciudad.

Lea además: el británico confirmó, mediante un video, su participación en 2019 en la carrera Colombia 2.1.

El español Alejandro Valverde, campeón del mundo en 2018, también confirmó su asistencia a la carrera Colombia 2.1 que tiene como actual ganador al bogotano Egan Bernal.