Periodista panameño arremete contra 'Bolillo' Gómez
Henry Cárdenas P. publicó una columna pidiéndole al estratega que permita la crítica.
Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 28, 2016 - 16:30
Henry Cárdenas P., periodista panameño, publicó una columna en la que arremete contra Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, ténico de la Selección de Panamá. "Luego de escuchar al técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, quejarse una vez más de que la prensa lo critica, y en esta ocasión minutos después de sacar un valioso punto en su visita a Haití, me hacer pensar, ojalá que no, que la "idea de dividir" a un país es de él", aseguró.
"Usted viene con una etiqueta mundialista de dos países en donde la crítica de la prensa es más fuerte que la de aquí. Usted debe estar curado de espantos en esa materia. Por favor, no me dé la impresión de que está anteponiendo una excusa por cualquier consecuencia adversa", agregó el periodista, quien tituló su escrito 'Respete, señor Hernán Darío Gómez'.
"Repito, usted es el que supuestamente sabe. ¿Qué le cuesta decir o sustentar cada una de sus decisiones, resulten o no? Eso, señor Gómez, se llama humildad", enfatizó Cárdenas.
Fuente:
Sistema Integrado Digital