MartínLiberman.jpg
Martín Liberman - Instagram
2 Mayo 2018 01:42 AM

Periodista argentino Martín Liberman le dio con toda a James Rodríguez

“Si fuera hincha del Bayern no me gustaría que pida perdón al marcar un gol”, señaló el reconocido comunicador.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Bayern Múnich, en el partido ante Real Madrid corrió, luchó y dejó todo en el campo para que los bávaros lograran pasar a la final de la Champions League.

De hecho, el volante connacional anotó el segundo gol de su equipo que dejó un 2-2 en el vibrante partido.

(Lea: El escándalo del Bernabéu: mano de Marcelo en Real Madrid vs Bayern Múnich)

 

Sin embargo, al reconocido periodista argentino Martín Liberman no le gustó la actuación del colombiano y le dio con toda en sus redes sociales porque después de marcar el empate, no celebró el tanto por respeto al que fue su club.

Igualmente, lo atacó por haber lanzado el balón a la banda en un acto de juego limpio. Aunque le reconoce ser un bien jugador, a Liberman le resultó “incomprensible” que enviara la pelota afuera para que atendieran a un rival.

James es un gran jugador. Si fuera hincha del Bayern no me gustaría que pida perdón al marcar un gol y menos que la tire afuera x un calambre del rival a los 82’. Incomprensible”, sostuvo el periodista argentino.
...

A propósito de no haber celebrado su gol, James Rodríguez dijo que lo hizo por los años que estuvo en Madrid y en los que fue feliz. “Me voy contento por la ovación que me han dedicado. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos”, agregó.

(Lea: Pese a gol de James Rodríguez, Real Madrid pasó a la final en choque ante Bayern Múnich) 

 

La estrella del fútbol colombiano además achacó la eliminación del Bayern Múnich a "errores puntuales" que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.

"Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas", señaló.

"No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", añadió en Mega.

James no fue duro al hablar de la mano de Marcelo no señalada dentro del área. "Desde mi posición no vi mucho, dentro dicen que fue penalti pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla el árbitro o no, no lo sé porque estaba lejos de la jugada y tapado, no lo pude ver bien aunque mis compañeros dicen que fue penalti".

Con información de LA FM y EFE