Periodista Alejandro Fantino: Colombia es la selección más 'pecho frío' de América

El periodista argentino se despachó contra el técnico Jóse Néstor Pékerman y la 'tricolor'.
ARGENTINO.jpg
Periodista Alejandro Fantino/Captura de video que circula en redes sociales.

El polémico periodista Alejandro Fantino arremetió contra la Selección Colombia, luego de la derrota del pasado jueves ante Paraguay 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Rusia 2018.

En medio de su programa ‘Animales sueltos’ del canal América TV, Fantino se despachó contra el seleccionador Pékerman y su grupo de jugadores, a quienes trató de “pechofríos”.

Al parecer, al comunicador argentino le incomodó una serie de "insultos" que habría recibido en las redes y la emprendió en contra de la Selección Colombia.

“Ojalá me estén grabando en Colombia, porque me rompieron en pedazos los colombianos, me decían barbaridades en redes sociales. Lo digo muchachos, son muy 'pecho frío'. Es la selección más pecho frío de América: ustedes, Colombia; con el técnico más pecho frío de América, que es Pékerman, por perder en 2 minutos con Paraguay”, empezó diciendo el argentino, un poco alterado.

Pero todo no terminó allí. Fantino, en tono satírico, agradeció a Colombia la derrota ante los paraguayos.

Gracias a ustedes voy a prender velas, los voy a recordar como San Colombia. Me voy a comer una torta en mi casa, le pongo una bandera arriba y canto el himno de Colombia porque les debo a ustedes casi la clasificación, y a los de Paraguay".

Cabe recordar que la selección argentina tiene 25 puntos y se ubica en el puesto sexto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, quedando, en estos momentos, fuera del Mundial Rusia-2018.

A propósito, el pasado jueves, Argentina empató con Perú 1-1 en el estadio 'La Bombonera'.

Pos su parte, Colombia se ubica parcialmente en el grupo de selecciones clasificadas al Mundial, ocupando la cuarta posición.

En la última jornada de las Eliminatorias, el próximo martes 10 de septiembre, la selección Colombia se enfrentará a Perú de visitante. Lo mismo tendrá que hacer Argentina ante Ecuador.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026