Periodista Alejandro Fantino: Colombia es la selección más 'pecho frío' de América

El periodista argentino se despachó contra el técnico Jóse Néstor Pékerman y la 'tricolor'.
ARGENTINO.jpg
Periodista Alejandro Fantino/Captura de video que circula en redes sociales.

El polémico periodista Alejandro Fantino arremetió contra la Selección Colombia, luego de la derrota del pasado jueves ante Paraguay 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Rusia 2018.

En medio de su programa ‘Animales sueltos’ del canal América TV, Fantino se despachó contra el seleccionador Pékerman y su grupo de jugadores, a quienes trató de “pechofríos”.

Al parecer, al comunicador argentino le incomodó una serie de "insultos" que habría recibido en las redes y la emprendió en contra de la Selección Colombia.

“Ojalá me estén grabando en Colombia, porque me rompieron en pedazos los colombianos, me decían barbaridades en redes sociales. Lo digo muchachos, son muy 'pecho frío'. Es la selección más pecho frío de América: ustedes, Colombia; con el técnico más pecho frío de América, que es Pékerman, por perder en 2 minutos con Paraguay”, empezó diciendo el argentino, un poco alterado.

Pero todo no terminó allí. Fantino, en tono satírico, agradeció a Colombia la derrota ante los paraguayos.

“Gracias a ustedes voy a prender velas, los voy a recordar como San Colombia. Me voy a comer una torta en mi casa, le pongo una bandera arriba y canto el himno de Colombia porque les debo a ustedes casi la clasificación, y a los de Paraguay".

Cabe recordar que la selección argentina tiene 25 puntos y se ubica en el puesto sexto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, quedando, en estos momentos, fuera del Mundial Rusia-2018.

A propósito, el pasado jueves, Argentina empató con Perú 1-1 en el estadio 'La Bombonera'.

Pos su parte, Colombia se ubica parcialmente en el grupo de selecciones clasificadas al Mundial, ocupando la cuarta posición.

En la última jornada de las Eliminatorias, el próximo martes 10 de septiembre, la selección Colombia se enfrentará a Perú de visitante. Lo mismo tendrá que hacer Argentina ante Ecuador.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.