torneoaguila.jpeg
Foto de Colprensa
19 Nov 2016 01:04 PM

Pereira, Leones y Tigres llegan a la última fecha con opciones de ascender

En la última fecha se sabrá cuál de estos conjuntos ocupará una plaza en la Liga Águila.
La
Fm

Deportivo Pereira realizó la tarea al ganarle 3 goles por 0 al conjunto del Bogotá FC, con dos tantos de Harold Gómez que puso a revivir la ilusión del conjunto ‘Matecaña’. Por su parte Tigres FC venció al conjunto del Leones FC 2 goles por 1 en el estadio Luis Carlos Galan Sarmiento de Soacha.

Con estos resultados correspondientes al grupo A, en las finales del Torneo Águila las posiciones dicen que Pereira, Leones y Tigres tienen cada uno con 8 puntos, pero el conjunto de Pereira queda líder a falta de una fecha por haber clasificado primero en el todos contra todos antes de comenzar la recta final.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, los goles del Pereira llegaron en la segunda parte. Al minuto 60 Harold Gómez puso el primer gol después de un pase espectacular por arriba de Cristian Mejía en el que quedó mano a mano con el guardameta y definió bien para el primer tanto. Seis minutos después el autor del primer tanto convirtió el segundo gol después de que Juan Camilo Hernández le centrara una pelota por izquierda para que este definiera solo sin marca alguna. A siete minutos del terminó del compromiso Rafael Navarro marcó el definitivo 3 por 0 después de que Cristian Mejía le centrara por derecha englobado para que este de cabeza definirá.

En el otro compromiso, en la ciudad de Soacha, Juan Suescún dio apertura al marcador para el conjunto de Leones FC, quien los puso a soñar un rato en la primera categoría del fútbol colombiano ya que en Pereira empataban a cero goles. Pero a cuatro minutos de terminar la primera parte Wilson Mena puso el empate para los locales y la tranquilidad para Tigres FC llegó en la segunda parte en los pies de Jorge Lozano, al minuto 58, para poner el 2 por 1 definitivo.

En el grupo A, todo quedará para que definan los equipos el próximo fin de semana cuando Leones FC reciba al Deportivo Pereira y el Bogotá FC lo haga con el conjunto de Tigres FC. Se espera que en las próximas horas la Dimayor defina horario y día para estos dos compromisos que se disputarán de forma simultanea.

Con información de Antena 2