03D63148.jpg
La rueda giratoria se dio en desarrollo del evento principal de Fight Nights Global (FNG) 83 en Moscú (Rusia) - Referencia Ingimage
24 Feb 2018 04:06 AM

Peleador de artes marciales mixtas noquea a su rival y no duda en correr a auxiliarlo

Akhmet Aliev le propinó una fulminante patada a su rival, Magomedsaygid Alibekov.
La
Fm

Si algo ha venido en alza en los últimos años en Colombia es la afición por las artes marciales mixtas. La transmisión de electrizantes peleas logró que miles de colombianos se emocionen con este tipo de enfrentamientos.

Todos los ingredientes que tienen en sí las artes marciales mixtas permitieron que inclusive en el país existan algunos exponentes de esta práctica y se realicen una serie de eventos de este deporte.

Para todos los aficionados, el clímax es sin lugar a dudas el nocaut, el momento en que alguno de los deportistas somete al otro con alguna movida contundente.

En las últimas horas han circulado videos de cómo Akhmet Aliev, alias el 'Carnicero', logró derrotar de fulminante golpe a Magomedsaygid Alibekov. Su movida, considerada para muchos perfecta, le llevó a ganar la pelea luego de propinarle una contundente patada.

Se trata de la rueda giratoria que se vivió en desarrollo del evento principal de Fight Nights Global (FNG) 83 en Moscú (Rusia).

Esta se constituyó en la primera derrota de Alibekov, mientras Aliev se convirtió en el nuevo campeón de peso ligero de la FNG en artes marciales mixtas.

La patada de Aliev se dio a menos de un minuto de transcurrido el tercer round del combate. Al margen de haberlo noqueado, demostrando su amor por este deporte, al ver caído a su contrincante, no dudó en auxiliarlo.