Peleador de artes marciales mixtas noquea a su rival y no duda en correr a auxiliarlo

Akhmet Aliev le propinó una fulminante patada a su rival, Magomedsaygid Alibekov.
03D63148.jpg
La rueda giratoria se dio en desarrollo del evento principal de Fight Nights Global (FNG) 83 en Moscú (Rusia) - Referencia Ingimage

Si algo ha venido en alza en los últimos años en Colombia es la afición por las artes marciales mixtas. La transmisión de electrizantes peleas logró que miles de colombianos se emocionen con este tipo de enfrentamientos.

Todos los ingredientes que tienen en sí las artes marciales mixtas permitieron que inclusive en el país existan algunos exponentes de esta práctica y se realicen una serie de eventos de este deporte.

Para todos los aficionados, el clímax es sin lugar a dudas el nocaut, el momento en que alguno de los deportistas somete al otro con alguna movida contundente.

En las últimas horas han circulado videos de cómo Akhmet Aliev, alias el 'Carnicero', logró derrotar de fulminante golpe a Magomedsaygid Alibekov. Su movida, considerada para muchos perfecta, le llevó a ganar la pelea luego de propinarle una contundente patada.

Se trata de la rueda giratoria que se vivió en desarrollo del evento principal de Fight Nights Global (FNG) 83 en Moscú (Rusia).

Esta se constituyó en la primera derrota de Alibekov, mientras Aliev se convirtió en el nuevo campeón de peso ligero de la FNG en artes marciales mixtas.

La patada de Aliev se dio a menos de un minuto de transcurrido el tercer round del combate. Al margen de haberlo noqueado, demostrando su amor por este deporte, al ver caído a su contrincante, no dudó en auxiliarlo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.