Julio Comesaña y Pusineri por poco se van a los puños en partido Cali vs Junior

El técnico del Junior protagonizó un bochornoso hecho con el entrenador del Deportivo Cali.
Lucas Pusineri y Julio Comesaña se pelearon
Lucas Pusineri y Julio Comesaña se pelearon en pleno partido Cali vs Junior. Crédito: Fotos: Colprensa

Julio Comesaña fue el protagonista de un bochornoso hecho con el técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri. Los dos entrenadores casi se van a las manos al final del partido entre el Junior y el cuadro ‘azucarero’.

Por eso, el propio Comesaña, estratega del ‘Tiburón’, explicó qué fue lo que pasó: “No entré a insultar al árbitro, le dije que tenía que tener carácter para no dejarse presionar. Felicité a Pusineri y le dije que me dejara, cuando di la vuelta me dio un cachetazo en la espalda”, dijo y agregó que “lo que pasa con el médico del club y el árbitro no se tolera más”.

Lea también: Pusineri se refirió a la 'pelea' con Julio Comesaña en el Cali vs Junior

Sobre el resultado del partido, que empezó ganando el Junior rápidamente, pero Cali le remontó en los últimos 10 minutos, Comesaña explicó: “Cali hizo dos goles, uno de cabeza y otro de media distancia, nos ganaron 2-1 y no hay nada que objetar. Buscamos no encerrarnos atrás, jugar en una zona intermedia, buscar el ataque con velocidad y con tranquilidad, el que tenía que salir a buscar era Cali. Ellos hicieron algunas modificaciones, nos atacó con mucha gente y nos hizo retroceder, pero no renunciamos al ataque”, puntualizó.

Vea también: Comesaña explotó ante las críticas contra el Junior

Al final, el timonel del Junior dejó claro que no le gustó para nada el resultado del partido pero seguirá trabajando para mejorar y remontar la serie en el partido de vuelta. “No estoy contento con la derrota, pero estoy conforme, el equipo hizo un buen trabajo, enfrentamos a un buen rival. El tema fútbol no me genera molestia”, concluyó.

Junior jugará ante el Cali el partido de vuelta el próximo jueves 12 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El cuadro 'tiburón' deberá remontar un 2-1 para poder pasar de fase.


Federico Gutiérrez

"Estadio Atanasio Girardot estará disponible para las finales del fútbol colombiano": 'Fico' Gutiérrez

La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.
El mandatario afirmó que se garantizará el cumplimiento del calendario.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo