Pelea campal entre jugadores por Copa Perú acaba con agresión a periodista

La mujer llegó a ser arrastrada por la grama y pateada en el estómago, mientras se aferraba a su cámara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un partido de fútbol entre dos equipos de la liga local de la región Cajamarca, clasificatorio para la Copa Perú, acabó en una trifulca entre rivales e hinchas y con una severa agresión a una periodista, según imágenes difundidas por la televisión.

Los violentos incidentes se registraron el domingo en el estadio Germán Contreras de la localidad de Cajabamba (noreste), cuando se enfrentaban el anfitrión Santa Ana contra Unión Bambamarca, de la localidad de Hualgayoc, dos rivales tradicionales.

La periodista Cintya Malpartida llevó la peor parte, luego de que fuera agredida por un grupo de hinchas, que actuaron atizados por un jugador del club Santa Ana debido a que registraba la bronca con su videocámara, según las imágenes de Cajamarca Reporteros difundidas por televisoras de Lima.

En el video se aprecia como un jugador de Santa Ana conmina a Malpartida a bajar la cámara. Ante la negativa de la reportera, el jugador llama a un par de fanáticos para que le arrebaten el aparato en medio de los gritos desesperados de la periodista clamando por auxilio.

La bronca estalló a raíz de un aparente error del juez principal, lo que propició enfrentamientos entre los jugadores rivales y el ingreso al terreno de juego de enardecidos hinchas de ambos equipos que libraron una batalla campal ante la impotencia de la dotación policial por calmar los ánimos.

El duelo se suspendió tras el incidente, que ocurrió cuando se llevaban jugados 55 minutos y con el marcador en blanco. En el partido de ida Bambarca goleó de local 5-1 a Santa Ana.

La Copa Perú es un torneo nacional entre equipos de ligas locales. El campeón del torneo asciende a la primera división.

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí