pekerman.jpg
@FCFSeleccionCol
6 Jun 2017 05:33 AM

Pékerman: "James y Cuadrado están muy bien y motivados en la Selección"

Pékerman habló sobre el próximo encuentro amistoso que tendrá ante la selección española.

Previo al juego amistoso contra España, el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló de la actualidad del equipo, de James Rodríguez y de cómo ve este juego que además, según él, es un momento perfecto para planear lo que se viene en la eliminatoria.

Pékerman habló de la actualidad en la nómina y de lo tranquilo que se siente por el momento que están teniendo algunos jugadores, además de cómo eso le ayuda a lo colectivo del equipo pensando en los objetivos comunes.

"Es una gran posibilidad para juntarnos, de poder aprovechar estos días y trabajar, de planificar lo que viene, cosa muy importantes para la Selección y recuperar jugadores que son importantes para la Selección, para mejorar y ver mejor el futuro", dijo Pékerman.

Pékerman además habló de los último jugadores que llegaron a la concentración como James y Cuadrado, de quienes aseguró anímicamente están muy bien, aunque la complicación para ellos y otros que llegaron es que se unieron muy tarde al grupo.

"Es una dificultad muy grande que sin duda afecta y quita posibilidades en cuanto a lo que pensábamos. Los jugadores que tienen ese viaje de Sudamérica y llegando a pocas horas es difícil que estén en plenitud para iniciar el partido", aseguró que técnico argentino.

Otro de los temas fue James, de quien Pékerman dijo que siempre le piden lo mejor para que se dé su lugar sabiendo que el '10' del equipo tiene grandes condiciones para estar jugando en cualquier club grande.

"Lo hemos recibido con las frustraciones lógicas de quien quiere triunfar. Todos quieren un buen jugador, pero a veces le pedimos algo que no puede hacer. Se siente feliz y con ganas de hacer cosas. Esperemos que consiga cosas en este club y sino es en este, que sea en otro donde explote sus condiciones", puntualizó Pékerman.